Vuelve a rebajar el optimismo Ferrarista

Sebastian Vettel: "No debemos hacer predicciones anticipadas"

El alemán resta importancia a ganar en Melbourne ya que lo importante es "ganar el título"

AmpliarSebastian Vettel mantiene los pies en el suelo respecto a las opciones de Ferrari en 2016 - LaF1Sebastian Vettel mantiene los pies en el suelo respecto a las opciones de Ferrari en 2016

Sebastian Vettel insta a Ferrari a rebajar el optimismo y no hacer predicciones anticipadas sobre lo que pueda suceder durante la temporada 2016. Recientemente, tanto el presidente del equipo, Sergio Marchionne, como el director de la escudería, Maurizio Arrivabene, e incluso su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, se mostrarón muy positivos sobre las opciones del equipo de Maranello de cara al próximo año. 

Ferrari fue el equipo que más mejoró a lo largo de 2015, llegando a cerrar bastante la brecha con Mercedes. Aunque todavía hay diferencia por reducir, Marchionne ya se animó y afirmó que el objetivo de la Scuderia es "ser el equipo a batir" ya en la primera carrera de la temporada en Melbourne. Vettel ha querido rebajar, por enésima vez, ese optimismo.

No necesitamos que nuestro presidente diga que debemos ganar, esto es algo que ya deberíamos saber

"No necesitamos a nuestro presidente para decirnos que debemos ganar en Australia, es algo que ya deberíamos saber", dijo Vettel. "Todos queremos eso y sabemos que la brecha con Mercedes era amplia antes de que consiguiéramos rebajarla. Algo ha cambiado y veremos como están las cosas después de los tests, pero no debemos hacer predicciones anticipadas ahora".

El piloto alemán cree que no tiene sentido obsesionarse con ganar ya en la primera carrera cuando esta temprada contará con un récord de carreras disputadas: 21. "El desarrollo del coche nuevo sigue y debemos intentar ganar en Melbourne, o al menos quedarnos con tantos puntos como sea posible. Hay 21 carreras, si alguien me preguntase si me gustaría ganar de inmediato o si me gustaría ganar el título, está claro que no se puede comparar", concluyó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Raulos

[#17 Vettelloca] Es una actitud de veremos que pasa... pero también de responsabilidad respecto de su equipo. Ni para lanzar las campanas al vuelo si logran grandes cosas en el primer GP, pero tampoco como para rasgarse las vestiduras si la cosa no pinta bien. Vettell únicamente se muestra pragmático respecto del futuro. Pero en su interior debe estar muy enfocado a que debe ir a pelear el título... cueste lo que cueste. Saludos.

Imagen de Vettelloca

Cachis Vettel esa actitud de viejecilla no me gusta nada, al final se te va a acabar conociendo como "Vettel el prudente", estaria bien que mostrases un poco mas de garra.

Imagen de Rey

Es posible que Ferrari pueda cambiar los colores idem a los de 1993

Imagen de Rey

[#12 Richter] Evidentemente el Mercedes es el favorito, nadie lo niega y menos el, hasta que no se ponga el Ferrari en pista no se sabra la verdad, el si no es magico

Imagen de Rey

[#11 fenomenale] Si le dejan ganar ten por seguro que gana, ya te demostre que a otros le prepararon el camino para que ganara y se achico en los finales, ahi esta la diferencia.

Imagen de Michael 91

Comedido siempre Sebastian, él sabe como nadie lo que es ganar campeonatos y no perder la humildad. Esta es otra Ferrari con Sebastian.

Imagen de Richter

[#9 Rey] el boche llama a la cordura, y es logico teniendo en cuenta que el equipo mercedes está pletorico.

Imagen de fenomenale

[#10 Antoniojime] no, aún no se ha recuperado. Pero éste está tranquilo porque sabe que tarde o temprano le van a dejar ganar. Éste chico funciona así. Saludos colega.

Imagen de Antoniojime

Vettel sigue en lo suyo ...... Aun no se a RECUPERADO de lo del 2014 JA JA JA JA JA

Imagen de Rey

Noticia repetida para pasar el tiempo, Vettel sigue en lo suyo nada de humo ya eso paso cuando quitaron la pieza defectuosa

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top