Los rumores lo señalan en Ferrari

Sebastian Vettel insiste: "Tengo contrato con Red Bull para 2015"

El alemán trabaja "con el principio" de que pilotará para las bebidas energéticas

AmpliarSebastian Vettel insiste: "Tengo contrato con Red Bull para 2015" - LaF1.esSebastian Vettel se prepara para salir a pista en Marina Bay

El defensor del título mundial de pilotos, Sebastian Vettel, ha salido a responder los recientes rumores y notas de prensa que lo vinculan con una posible marcha a Ferrari. El alemán ha recalcado que está con Red Bull para la temporada 2015.


En declaraciones a Sport Bild, el germano se refirió al respecto: "Ya he dicho en numerosas ocasiones que tengo un contrato con Red Bull para la siguiente temporada y estoy trabajando con el principio de que pilotaré para ellos".



Vettel, campeón del mundo en las cuatro temporadas anteriores, ha luchado para adaptarse al monoplaza de 2014 y para no dejarse impactar por el hecho de no haber ganado una sola carrera este año, mientras su compañero de equipo Daniel Ricciardo lo ha hecho en tres ocasiones.



Ya he dicho en numerosas ocasiones que tengo un contrato con Red Bull para la siguiente temporada 



El alemán de 27 años añadió: "Todavía tengo mucho para lograrlo con este equipo y quiero hacer todo lo posible para asegurar que podemos hacer la remontada".



La semana pasada, Bernie Ecclestone, el mandamás de la categoría, atizó las llamas del rumor de Vettel-Ferrari, sugiriendo además que Sebastian, "podría ser el hombre perfecto para Ferrari, si quisiera dejarlos [a Red Bull]".



Pese a que Vettel se ha encontrado en el incómodo papel de ser el segundo violín del australiano Ricciardo, también es consciente de que ha tomado su falta de éxito por el lado bueno.



"Daniel ha hecho un muy buen trabajo y me ha hecho la vida difícil", señaló Vettel. "De todos modos eso es bueno para la moral del equipo. Sus resultados han demostrado que nuestro auto no es tan malo del todo".



En Singapur, Vettel finalizó como escolta del actual líder del campeonato del mundo, Lewis Hamilton, haciendo el domingo su mejor figuración en lo que va corrido de 2014, con un aclamado segundo lugar.



Con 124 puntos, Vettel es quinto en la Clasificación de Pilotos, 57 por debajo de Ricciardo, quien es tercero, y el dúo de Mercedes está con Hamilton como líder (241) y Nico Rosberg (238) lejos en la punta.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
59 comentarios
Imagen de jesus82

magic tio no te calientes tanto no vale la pena, saludos

Imagen de MagicAlonsoFan

(Editado por lenguaje inadecuado.)

Imagen de MagicAlonsoFan

##57 No te rias...que me duele la muela ...coñes ..jajajajaja

Imagen de Mend

##56 ;-)

Imagen de MagicAlonsoFan

#52...Y a lo se..tu mismo me saludas..pero Yo calladito...Ro...de las palmas...jajajajaja...no se lo cuentes a nadie vale!!

Imagen de MagicAlonsoFan

#51..No me seas... rencoroso..solo lo dije porque vi un avatar como el tuyo..asunto resuelto..saludos

Imagen de DeF1alDia

[#57 MagicAlonsoFan] Ya me he dado cuenta,pero allí se llama Diesel.. xD

Imagen de Mend

[#56 Mend]
si , si algo he dejado por allí también esta el amigo Kalimba con tu avatar haciendo el pinga jajaja

Imagen de DeF1alDia

[#55 MagicAlonsoFan] Pero has comentado en las noticias no? Yo para debatir y hablar en serio de F1 tiro para los foros.Las noticias son para lo que dices,pasar un buen rato jajaj De hecho,los últimos 20 post que ha habido en las noticias sólo he leído uno bueno.Asique ya ves.iji

spidergar tal vez?

Imagen de Mend

[#54 MagicAlonsoFan]
precisamente ahora deje unos cuantos mensajes por allí , si te soy sincero entro allí para divertirme un rato jajajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top