Será la cuarta unidad de la temporada para el piloto alemán

Sebastian Vettel estrenará otro chasis del RB10 en Singapur

AmpliarSebastian Vettel estrenará otro chasis del RB10 en SingapurSebastian Vettel

Sebastian Vettel volverá a cambiar de chasis para la próxima carrera de Singapur, y será el cuarto esta temporada. El vigente campeón del mundo ha tenido muchos problemas con su RB10 durante esta temporada y, de hecho, su compañero de equipo Daniel Ricciardo está por delante de él en la clasifiación general, además de ser el único piloto que le ha arrebatado la victoria a los Mercedes hasta en tres ocasiones.

El equipo sospechaba que el primer chasis estaba deformado, de manera que construyeron otro con ocasión del GP de España, el pasado mes de mayo, aunque volvieron al de la pretemporada mientras ponían uno a punto para la carrera en Monza.

Los escasos resultado respecto a su pujante compañero Daniel Ricciardo terminaron por persuadir al equipo de que Vettel tenía que utilizar otro chasis del RB10 el pasado fin de semana en Monza, que Sebastian sentía "un poco mejor", dijo inicialmente el tetracampeón.

Sin embargo, Helmut Marko aclaró que no era un chasis recién sacado de Milton Keynes: "El chasis de Monza era, de hecho, uno más viejo que se usó en las pruebas de Silverstone. El cambio se debió más a razones psicológicas", comentó a la publicación alemana Sport Bild.

"Ahora recibirá uno completamente nuevo", sentenció

Marko explicó además que, aunque Vettel parecía inicialmente competitivo en Monza, donde incluso batió a Ricciardo en la calificación, "con las gomas más duras sufrió problemas inexplicables".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de tombilla

jejejejeje, el cambio del chasis se debió por razones psicológicas, lo que le tienen que cambiar en principio es al compañero y aun así veriamos, jeje

Imagen de 1571

[#40 tombilla] +1,,se acabo el cuento,ahora llegan circuitos buenos para el chasis de rb,,donde pueden dar guerra,haber que pasa,pero a partir de ahora,si se acercan,es normal que beneficien al que tiene posibilidad de luchar el campeonato,se le acabo el cuento,solo le queda arriegar,y salir si puede de red bull,si de aqui al final,lo sigue pintando la cara,el invierno va a ser largo y duro,,barra libre de pseudochasis,da para una buena viruta.

Imagen de jero30

es facil salir de dudas con el tema "chasis" de vetel.....primero.....en f1 lo ultimo que se cambia es el chasis....vettel ha cambiado todo el coche de pe a pa........el chasis es lo ulimo....vale ....segundo.....desde el equipo aun no han detectado nada del chasis....fallos....mala construccion o rotura......principalmente porque la fia no deja que un coche con un chasis roto o peligroso deja que salga a pista por razones obvias......entonces vamos al meollo de la cuestion......SIMPLE....QUE RB LE DE EL COCHE DE RICCI EN UN G.P....PERFECTAMENTE LEGAL.....SI EL ALEMAN TIENE RENDIMIENTO PUES QUE LE HAGAN OTRO A RICCI Y SANTAS PASCUAS.........eso porque no lo hacen?...sencillamente porque al chasis no le pasa nada.....rb no hace 4 chasis malos y uno bueno para 13 carreras....no.ÇVettel es incapaz de llevar ese coche rapido en carrera y si en clasificacion?.....ok.....entonces el problema lo tiene ricciardo que a una vuelta no rinde lo que rinde en 60......hay que estar ciego para no verlo.....el mejor chasis lo tiene vettel y aun así se diluye en carrera porque ni sabe gestionar ruedas,ni estrategia ni es rapido con deposito vacio y medio.....simplemente si no sale en la pole con un coche ventajoso no sabe correr. ....lo vemos todos

Imagen de fenomenale

[#36 1571] ¿qué tal nonimo?....si, OTRO...¿qué te parece?

Imagen de 1571

[#36 1571] barra libre de chasis psicologicos...

Imagen de 1571

[#35 1571] eso ya no lo veras,en red bull,sean dado cuenta,que ricciardo con coche,puede ganar igual o mejor que seb,,seb,la cago el año pasado,acordaros del multitwentyone,solo marko estaba de acuerdo con vettel,y cuando este hacia vr a final de carrera,acordaros,lo hago por orgullo,radio:a nosotros tu orgullo nos da igual,trae el coche a casa,no hagas eso mas,y siguio desobedeciendo,siguio haciendolo,daba tertulias y todo,vettel hacia mal?,no,queria ponerse a prueba como piloto,no solo llevar un misil a la meta,resultado,canada dos errores seguidos,pero con ese misil,nadie le puso nervioso,se acostumbro a llevar un cohete a la meta,ahora,que tiene que dar mas de si,es incapaz,por que tiene vicio,otro par de años rindiendo asi,y no tendra asiento ni en force india,a no ser que encuentre un adinerado,como valla a mclata,y le hagan un perez,ya veremos donde va despues si la ayuda de el doctroll marko..

Imagen de Nonimo

Otro...........?

Imagen de tombilla

para mi, el día que Vettel de el salto definitivo y empiece a superar a Riciardo, no será por el chasis, ni por el mismo, algo habrá que estará oculto, ¿caudal?

Imagen de tombilla

y eso que se dice que la f1 actual es mas fácil, pues de ser así, habría menos diferencias entre pilotos, y en este caso es al contrario

Imagen de fenomenale

...jajajaja...pues aún quedan cinco carreras mas, o sea, cinco chasis mas para vettelillo. Cada vez que psicológicamente lo necesite, no se va a escatimar en chasis para su héroe de cartón. Eso será mas que nada para que Sebastiano no acabe hundiéndose del todo y desaparezca de vergüenza.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top