El coche del alemán sufrió una pequeña fisura

Sebastian Vettel estrenará chasis del RB10 en Barcelona

En 2012 el alemán tuvo también problemas con el RB8

AmpliarSebastian Vettel estrenará chasis del RB10 en Barcelona - LaF1.esSebastian Vettel en el box de Red Bull en el pasado GP de China

Los problemas en el chasis no sólo afectan a Ferrari, como pudimos ver en la segunda sesión de los test en Baréin, donde una pequeña fisura acabó con la sesión de Fernando Alonso, sino también a los tetracampeones del mundo y su monoplaza para 2014, el RB10.


La semana pasada Red Bull informó que estaban investigando una sospechosa grieta en el chasis del coche de Sebastian Vettel, que provocaba que fuera mas lento en comparación su compañero de equipo Daniel Ricciardo. 



Desde Milton Keynes han confirmado que para el inicio de la gira europea de F1, que dará comienzo en el Gran Premio de España del 9 al 11 de mayo, el piloto de Heppenheim se subirá encima de una nueva “Suzie” (nombre con el que bautizó el alemán a su monoplaza de este año), ya que están trabajando en un nuevo chasis, que solucionaría todos los problemas de Vettel.



Así lo confirmó Helmut Marko, asesor de Red Bull, a la revista alemana Auto Bild. "Vettel lo tendrá (el nuevo chasis). Ya está decidido. En Barcelona, Sebastian contará con un nuevo chasis porque a veces, incluso una pequeña fisura puede tener grandes consecuencias", explicó Marko.



Según el asesor de las bebidas energéticas, no es la primera vez que Vettel sufre este tipo de problemas. "En 2012, Sebastian tuvo problemas en comparación con Mark Webber, pero después de un cambio de chasis, de pronto todo era mucho mejor y cuando recuperó su confianza, fue casi imbatible y ganó el título", añadió Marko.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de AntonioTS77

O sea que ahora sacara 4 sg a todos no??? xddddd

Imagen de 1571

si pero los ferrari son mas lentos y aun asi,,no pudieron darlos caza en china,bueno a el ferrari alonso,me parece a mi que como le siga mojando la oreja ricc,,se le van a acabar las excusas,,ahora tiene un coche para demostrar,,y lo que demuestra es que el recien llegado que no pudo con liuzzi si esta podiendo con el...haber haber,,solo espero que no perjudique esto a su compañero..que si lo esta haciendo bienn..

Imagen de cagonso

Pero con ese motor de Renault 4, por más chasis que tenga, los Mercedes están a años luz de distancia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top