No creía que fueran a luchar por las primeras posiciones

Sebastian Vettel está "sorprendido" con la velocidad del RB10

Red Bull ha pasado página después de su desastrosa pretemporada

En Australia, Ricciardo terminó en segunda posición, sólo por detrás del Mercedes de Rosberg

AmpliarSebastian Vettel a los mandos del RB10 - LaF1Sebastian Vettel a los mandos del RB10

Un invierno en el que pasas más tiempo en boxes que en pista desanimaría a cualquiera, y es por eso que Sebastian Vettel ha declarado que se sorprendió mucho al constatar en Australia que su monoplaza era uno de los más rápidos de la parrilla.


Red Bull se sobrepuso en Melbourne a tres tandas de tests para el olvido y probó disponer del segundo mejor coche del momento, sólo por detrás de una Mercedes a la que quieren dar caza a base de desarrollo y trabajo de fábrica.



El potencial está ahí; eso nos da esperanza



Cierto es que Vettel abandonó por un fallo mecánico, pero ese no fue el caso de Daniel Ricciardo, que condujo hasta la segunda posición antes de ser descalificado por los comisarios. Daniel demostró que el RB10 es más veloz de lo que decían las apuestas, y eso agrada al tetracampeón del mundo.



"El resultado no fue una gran sorpresa, lo que nos sorprendió fue ver que nuestro coche es rápido y que podemos competir en las primeras posiciones. El potencial está ahí. Eso nos da esperanza, por eso estoy de buen humor", ha comentado Vettel en declaraciones al diario Bild.



"Yo sabía que esta temporada iba a ser complicada, pero cada año tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Por lo que respecta al coche, aún tenemos muchas cosas que aprender, pero no hay ninguna razón por la que agachar la cabeza".



La próxima vez que ruja el motor Renault V6 del RB10 será en Malasia, este mismo fin de semana. Sebastian Vettel ha vencido tres de las últimas cuatro carreras de Sepang, donde los equipos descubrirán hasta qué punto han atinado con la aerodinámica de sus diseños.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top