Webber 'robó' la pole position en Yas Marina al alemán

Sebastian Vettel "es humano" según Daniel Ricciardo

"Vettel está en el mejor momento de su vida, no veo una sola debilidad"

AmpliarDaniel Ricciardo y Sebastian Vettel durante una conferencia de prensa - LaF1Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel durante una conferencia de prensa

Daniel Ricciardo se ha mostrado optimista de cara a la nueva temporada en Red Bull como compañero del tetracampeón Sebastian Vettel. El australiano ha elogiado las características del alemán y no cree que vaya a tener presión dentro del equipo.

Sebastian Vettel quedó ayer por detrás de Mark Webber, que consiguió alzarse con la pole position en el circuito de Yas Marina. Con cuatro campeonatos del mundo consecutivos en su haber, Ricciardo cree que resultados como los de ayer demuestra que el de Heppenheim "es humano".

"Sebastian siempre ha sido muy fuerte aquí, así que creo que Mark es muy feliz con esto, y me da un poco de esperanza para el próximo año", citó'Totalrace' al joven australiano.

Vettel está en el mejor momento de su vida, no veo una sola debilidad

Ricciardo sustituirá a su compatriota el año que viene en Red Bull, pero admite que no tendrá presión por tener al lado a Vettel, sino al contrario: "Creo que, como campeón del mundo en cuatro ocasiones, Sebastian tiene mucha más presión que yo. Yo sólo soy un joven piloto que nadie espera que le vaya a derrotar". 

"Vettel está en el mejor momento de su vida", dijo sobre el alemán en el diario alemán 'Welt am Sonntag', "no veo una sola debilidad. Tal vez debería poner algo en su comida", bromeó. 

"Todo lo que pasó entre Mark y Sebastian no tiene nada que ver conmigo y nada que ver con el año que viene", sentenció el actual piloto de Toro Rosso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top