F1

Ilusionado con el nuevo monoplaza

Sebastian Vettel: "El SF16-H debería ser un paso adelante"

El piloto alemán espera poder luchar por el título pero avisa que "será difícil"
vettel.jpg
Jordi Angrill
5
19 Feb 2016 - 14:31

Sebastian Vettel asegura que el SF16-H "debería ser un paso adelante". El piloto alemán afrontará su segunda temporada con Ferrari con la intención de desafiar a Mercedes por el campeonato.

El tetracampeón se ha mostrado contento e ilusionado ante la presentación de su nuevo monoplaza para la temporada 2016: "Primero de todo se ve muy bonito, ha habido mucho trabajo y son tiempos muy emocionantes. Creo que tenemos que esperar e ir a la pista pero por ahora es un coche muy bonito y debería ser un paso adelante".

El coche se ve muy bonito, ha habido mucho trabajo y son tiempos emocionantes

El nuevo SF16-H finalmente será más blanco como afirmaron los medios italianos. Ferrari ha invertido mucho en este coche y Sebastian espera poder luchar por el título, pero es consciente del nivel de sus rivales: "Tuvimos un fantástico año en 2015. Obviamente queremos más, fuimos segundos en el Campeonato de Constructores, hay un paso más, pero será difícil".

La Scuderia ha presentado un coche con muchas novedades en el chasis. Los más vistoso son el morro corto y la suspensión delantera que vuelve a ser push-rod. También hay modificaciones en la cubierta de motor y en los pontones: "Hemos mejorado en muchas áreas. Cuando vine el año pasado con mucha gente cambiando la posición, en nuevas posiciones, era un tiempo difícil para hacer expectaciones, ahora son mejores tiempos para estar preparados. Será mejor que el año pasado", concluyó Vettel.  

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Feb 2016 - 04:08
Comment

Yo solo espero q quienquiera q gane el campeonato este año se la vea difícil, emoción hasta la última carrera! Estare pidiendo mucho si son más de 3 contendientes al título? Como sea ya quiero q empiece la temporada! :3

19 Feb 2016 - 21:53
Comment
#2 Se viene el EXITO y el PENTA. ¡Forza Ferrari!. Ver comentario
pero el campeonato no lo iva a ganar kimi??
19 Feb 2016 - 18:22
Comment

El coche se ve muy bonito, ha habido mucho trabajo. si en pintura.

Default user picture
Michael 91
19 Feb 2016 - 17:12
Comment

Se viene el EXITO y el PENTA. ¡Forza Ferrari!.

19 Feb 2016 - 14:54
Comment

Ojalá puedan ganar, no se pudo dar con Alonso, pero esperó que ahora sí
Forza ferrari
Saludos!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25