Ilusionado con el nuevo monoplaza

Sebastian Vettel: "El SF16-H debería ser un paso adelante"

El piloto alemán espera poder luchar por el título pero avisa que "será difícil"

AmpliarSebastian Vettel está muy ilusionado con el nuevo coche - LaF1Sebastian Vettel está muy ilusionado con el nuevo coche

Sebastian Vettel asegura que el SF16-H "debería ser un paso adelante". El piloto alemán afrontará su segunda temporada con Ferrari con la intención de desafiar a Mercedes por el campeonato.

El tetracampeón se ha mostrado contento e ilusionado ante la presentación de su nuevo monoplaza para la temporada 2016: "Primero de todo se ve muy bonito, ha habido mucho trabajo y son tiempos muy emocionantes. Creo que tenemos que esperar e ir a la pista pero por ahora es un coche muy bonito y debería ser un paso adelante".

El coche se ve muy bonito, ha habido mucho trabajo y son tiempos emocionantes

El nuevo SF16-H finalmente será más blanco como afirmaron los medios italianos. Ferrari ha invertido mucho en este coche y Sebastian espera poder luchar por el título, pero es consciente del nivel de sus rivales: "Tuvimos un fantástico año en 2015. Obviamente queremos más, fuimos segundos en el Campeonato de Constructores, hay un paso más, pero será difícil".

La Scuderia ha presentado un coche con muchas novedades en el chasis. Los más vistoso son el morro corto y la suspensión delantera que vuelve a ser push-rod. También hay modificaciones en la cubierta de motor y en los pontones: "Hemos mejorado en muchas áreas. Cuando vine el año pasado con mucha gente cambiando la posición, en nuevas posiciones, era un tiempo difícil para hacer expectaciones, ahora son mejores tiempos para estar preparados. Será mejor que el año pasado", concluyó Vettel.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Elizabeth R.

Yo solo espero q quienquiera q gane el campeonato este año se la vea difícil, emoción hasta la última carrera! Estare pidiendo mucho si son más de 3 contendientes al título? Como sea ya quiero q empiece la temporada! :3

Imagen de elioth

[#2 Michael 91] pero el campeonato no lo iva a ganar kimi??

Imagen de elioth

El coche se ve muy bonito, ha habido mucho trabajo. si en pintura.

Imagen de Michael 91

Se viene el EXITO y el PENTA. ¡Forza Ferrari!.

Imagen de Luchoraptor

Ojalá puedan ganar, no se pudo dar con Alonso, pero esperó que ahora sí
Forza ferrari
Saludos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top