F1

Es el 87/88C de Gerhard Berger

Sebastian Vettel doma un Ferrari

Red Bull calienta motores para el Gran Premio de Austria, que se celebrará de aquí un mes
Sebastian Vettel ha viajado en el tiempo hasta la primera era turbo
vettel-ferrari-8788c.jpg
5
29 Mayo 2014 - 19:57

Sebastian Vettel a los mandos de un Ferrari. Ha ocurrido en Austria, en el Red Bull Ring, donde la marca de las bebidas energéticas calienta motores para el retorno del mítico A1-Ring al calendario de la Fórmula 1.

Vettel ha tomado el volante de un chasis Ferrari 87/88C que el austríaco Gerhard Berger condujo en Spielberg a finales de la década de los 80. El de Heppenheim ha quedado encantado con la experiencia de conducir un monoplaza de la primera era turbo.

Ha sido una experiencia totalmente diferente en cuanto al cambio de marchas, el embrague y la electrónica

"Es increíble pilotar un coche histórico. En esos tiempos todavía hacía falta mucho trabajo manual por parte del piloto. Ha sido una experiencia totalmente diferente en cuanto al cambio de marchas, el embrague y la electrónica. Querría haber podido dar más vueltas", dijo el tetracampeón del mundo.

Helmut Marko, la mano derecha de Dietrich Mateschitz, ha estado presente en el acto y ha sugerido con picardía a los medios de comunicación que hagan saber a la Scuderia Ferrari que sí, que Vettel también puede domar a Il Cavallino Rampante, pero que sólo lo hará con los colores de Red Bull.

"Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy agradecido a mi equipo", añadió Vettel hace unos días ante las eternas especulaciones sobre un futuro fichaje por la Scuderia. "No tiraré la toalla y buscaré otro lugar por haber tenido seis carreras malas".

 

rbr_austria_2631230.jpg

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Mayo 2014 - 14:38
Comment

Muy buena nota, se agradece. Falta trabajar un poco más en la imparcialidad en otras noticias, pero se agradece la puntualidad al mantenernos al día en la F1. Saludos.

1571
30 Mayo 2014 - 13:12
Comment
#3 @#1 Por supuesto que no podes estar seguro de eso, pero ya sabes que el actual numero uno ayudo a qu ... Ver comentario
blablavla,,palabreria y sandeces,,otra cosa no sabes aportar..
30 Mayo 2014 - 12:25
Comment
#1 CAMPEON!!! Cada dia demuestra en sus hechos y palabras que tiene esa fibra necesaria para ser un gra ... Ver comentario
Por supuesto que no podes estar seguro de eso, pero ya sabes que el actual numero uno ayudo a que se hunda, y viéndose la progresión de crecimiento que ha tenido RB desde el 2009 en las manos de Vettel, tira mas a su favor que hacia el piloto N1, actual de la ferrari.,
1571
30 Mayo 2014 - 09:31
Comment
#1 CAMPEON!!! Cada dia demuestra en sus hechos y palabras que tiene esa fibra necesaria para ser un gra ... Ver comentario
jajajajaja,,,un tio al que le gana su compañero novato en el primer año,,que solo gano con un coche que nadie sabe su potencial por las carencias de su nº1,,y aun asi arraso,,y me quieres contar el cuento chino que vettel reflotaria ferrari,,si en sueñoss...haztelo mirar,,vettel no haria ni la mitad de lo que hace raikkonen,imaginate donde estaria el niño maravilla,,simplemente defenestrado..vamos scemi quitate la lata de la cara,que estas obnuvilado,,vetteladA..
30 Mayo 2014 - 00:22
Comment

CAMPEON!!! Cada dia demuestra en sus hechos y palabras que tiene esa fibra necesaria para ser un grande...VAMOS POR FERRARI!!! VMOS PARA QUE LA ROSSA VUELVA AL TRIUNFO!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25