Es el 87/88C de Gerhard Berger

Sebastian Vettel doma un Ferrari

Red Bull calienta motores para el Gran Premio de Austria, que se celebrará de aquí un mes

Sebastian Vettel ha viajado en el tiempo hasta la primera era turbo

AmpliarSebastian Vettel doma un FerrariSebastian Vettel doma un Ferrari

Sebastian Vettel a los mandos de un Ferrari. Ha ocurrido en Austria, en el Red Bull Ring, donde la marca de las bebidas energéticas calienta motores para el retorno del mítico A1-Ring al calendario de la Fórmula 1.


Vettel ha tomado el volante de un chasis Ferrari 87/88C que el austríaco Gerhard Berger condujo en Spielberg a finales de la década de los 80. El de Heppenheim ha quedado encantado con la experiencia de conducir un monoplaza de la primera era turbo.



Ha sido una experiencia totalmente diferente en cuanto al cambio de marchas, el embrague y la electrónica



"Es increíble pilotar un coche histórico. En esos tiempos todavía hacía falta mucho trabajo manual por parte del piloto. Ha sido una experiencia totalmente diferente en cuanto al cambio de marchas, el embrague y la electrónica. Querría haber podido dar más vueltas", dijo el tetracampeón del mundo.



Helmut Marko, la mano derecha de Dietrich Mateschitz, ha estado presente en el acto y ha sugerido con picardía a los medios de comunicación que hagan saber a la Scuderia Ferrari que sí, que Vettel también puede domar a Il Cavallino Rampante, pero que sólo lo hará con los colores de Red Bull.



"Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy agradecido a mi equipo", añadió Vettel hace unos días ante las eternas especulaciones sobre un futuro fichaje por la Scuderia. "No tiraré la toalla y buscaré otro lugar por haber tenido seis carreras malas".



 



rbr_austria_2631230.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Raulos

Muy buena nota, se agradece. Falta trabajar un poco más en la imparcialidad en otras noticias, pero se agradece la puntualidad al mantenernos al día en la F1. Saludos.

Imagen de 1571

[#3 scemi] blablavla,,palabreria y sandeces,,otra cosa no sabes aportar..

Imagen de scemi

[#1 scemi] Por supuesto que no podes estar seguro de eso, pero ya sabes que el actual numero uno ayudo a que se hunda, y viéndose la progresión de crecimiento que ha tenido RB desde el 2009 en las manos de Vettel, tira mas a su favor que hacia el piloto N1, actual de la ferrari.,

Imagen de 1571

[#1 scemi] jajajajaja,,,un tio al que le gana su compañero novato en el primer año,,que solo gano con un coche que nadie sabe su potencial por las carencias de su nº1,,y aun asi arraso,,y me quieres contar el cuento chino que vettel reflotaria ferrari,,si en sueñoss...haztelo mirar,,vettel no haria ni la mitad de lo que hace raikkonen,imaginate donde estaria el niño maravilla,,simplemente defenestrado..vamos scemi quitate la lata de la cara,que estas obnuvilado,,vetteladA..

Imagen de scemi

CAMPEON!!! Cada dia demuestra en sus hechos y palabras que tiene esa fibra necesaria para ser un grande...VAMOS POR FERRARI!!! VMOS PARA QUE LA ROSSA VUELVA AL TRIUNFO!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top