En sus últimas victorias el público abucheó al alemán

Sebastian Vettel debería cambiar de equipo según Marc Surer

Según el comentarista suizo, el tricampeón acallaría las críticas

AmpliarSebastian Vettel durante los entrenamientos libres del GP de Corea - LaF1Sebastian Vettel durante los entrenamientos libres del GP de Corea

Marc Surer, expiloto de F1 y comentarista de la TV alemana 'Sky', cree que Sebastian Vettel podría acallar las críticas al demostrar que también tiene talento fuera del cockpit del Red Bull.

"Es rápido, consistente y siempre saca el máximo", declaró Surer en Corea. "En mi opinión, eso es lo que le distingue de Fernando Alonso, quien a veces falla en clasificación o Lewis Hamilotn, quien es demasiado incosistente", siguió el expiloto suizo.

Los abucheos de la afición han empañado los últimos triunfos de Vettel, incluso el hat-trick logrado en Spa, Monza y Singapur. Para el comentarista suizo, el tricampeón alemán debería cambiar de equipo. "Para él, un cambio le iría bien. Por fin podría quitarse el estigma de que solo puede ganar con un Red Bull y acallaría los abucheos", añadió Surer.

Parte del paddock cree que estos abucheos son fruto de la frustración que tienen los fans al ver que Vettel vuela directo hacia un cuarto título consecutivo, pero Surer dejó claro que para él, el piloto de 26 años es el claro favorito para este mundial. "De hecho, solo los neumáticos pueden pararlo. Tenemos neumáticos incluso más blandos que el año pasado, cuando eran extremadamente críticos a final de vida. Si eso volviera a suceder, veriamos que equipos como Ferrari o Lotus pueden gestionar mejor la situación".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alfon Cousteau

¿Cambiar de equipo? Estaría loco si lo hace y en vez de acallar rumores, confirmaría que sin la ayuda de Red Bull es un buen piloto pero no uno que merezca tener 4 campeonatos del mundo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top