Termino quinto por delante de Alonso; Ricciardo sexto

Sebastian Vettel admite que el nuevo combustible no funcionó

AmpliarSebastian Vettel admite que el nuevo combustible no funcionó - LaF1.esSebastian Vettel con el RB10 en la pista de Hockenheim

El equipo Red Bull dio un paso adelante en el GP de Alemania con respecto a anteriores citas del Mundial. Sebastian Vettel cruzó la meta en cuato lugar, mientras que Daniel Ricciardo fue sexto. Aunque se esperaba que un nuevo combustible, resultante de una nueva mezcla de Total, ayudara a darle potencia al RB10, finalmente fue la introducción de un nuevo software el que dio ese plus, tal y como confirmó Rémi Taffin, jefe de operaciones de Renault Sport F1.


"Creo que no está dicho la última palabra sobre esto", declaró Vettel a Auto Motor un Sport, "ya que hay razones de por qué no funcionó".



"Por supuesto, fue una decepción, ya que esperábamos más. El gran paso no funcionó", añadió el tetracampeón, "pero espero que se acerque." 



Hace algunas carrera, el vigente campeón del mundo Red Bull parecía haberse consolidado como la primera fuerza detrás de Mercedes, pero ahora Williams apunta fuerte. 



"Por supuesto. Su ritmo en clasificación es excepcional", dijo Vettel. "Pero creo que todavía podemos ponernos al día; sin embargo, desde Austria han estado al frente". 



Hasta ahora, los Red Bull han señalado con el dedo acusador a Renault, proveedor de motores, por la falta de ritmo en sus RB10. Ahora Vettel sugiere que en Milton Keynes tiene un poco más de trabajo que hacer. 



"Simplemente hemos carecido de agarre", comentó. "Nos deslizamos demasiado. Los otros están haciéndolo mejor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Sebas...yo tambien lloro... cuando pelo cebollas.

Imagen de MagicAlonsoFan

Vende humo...y No puede con Ricciardo...pastillas juanola.

Imagen de Room

En mi opinión, con cada carrera que pasa se demuestra más que si Vettel no tiene un coche claramente superior, no deja de ser un piloto del montón.

Imagen de tombilla

el nuevo sofware, la nueva gasolina, y el principal problema lo dijo newey al principio de todo, hemos puesto nuestro medidor de flujo, por considerar que el rendimiento de nuestro coche sería perjudicado, jajaja, hicieron un motor, que para trabajar bien consumiría mucho, posiblemente como ferrari, el día que ese coche funcione es que newey solucionó el problema, como? a saber?, pero sus mas y menos con renault, los han tenido, y el dueño de redbull con la fia también,

Imagen de jero30

no me fiaria mucho de la opinion de vettel. Alguien que dice por radio que perdió la TRANSMISION....cuando lo que hizo es equivocarse de boton en el volante...ummmmm.No despierta mucha confianza.De echo es ricci el que está poniendo apunto el rb10 y está encantado con el coche que lleva.No se,debería estar agradecido a rb, a su compañero y massa de quedar por delante de ricci y alonso,porque sin ellos hubiera echo otra espantosa actuacion en alemania. Le ayudaron bastante.por cierto al pobre kimmi casi le desmonta el coche.Es duro ese rb.Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top