F1

Bernie, a espensas de Liberty Media

Sean Bratches ya suena como posible recambio de Ecclestone

El ex directivo de ESPN ha sido abordado por Carey
ecclestone-abudabi-soymotor.jpg
Ricardo Daniel Hulett
4
19 Ene 2017 - 20:45

Los días de Bernie Ecclestone como el supremo de la Fórmula 1 podrían estar contados, ya que los nuevos propietarios del deporte parecen decididos a cambiar la gestión y a prescindir de la vieja guardia tal y como apuntan desde el portal F1i.com.

Liberty Media, tras haber recibido luz verde por parte de la FIA, ha superado todos los obstáculos necesarios para tomar el control del deporte y el acuerdo final se espera que cierre antes de finales de mes.

Se cree que los nuevos propietarios del deporte están interesados en reorganizar la gestión en la cima y se espera que el presidente de la F1, Chase Carey, nombre a un ejecutivo en los próximos días para hacerse cargo de la comercialización, el patrocinio y los acuerdos de derechos de los medios de comunicación.

Sean Bratches, una figura clave en el ascenso del gigante de los deportes de televisión, ESPN, y que abandonó  su puesto a finales del año pasado, parece haber sido abordado por Chase Carey. Curiosamente, la F1 nunca ha tenido un departamento dedicado al marketing o patrocinio, con Ecclestone raramente interesado en delegar poder o responsabilidades importantes.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ene 2017 - 15:47
Comment

Pues ojalá y lo jubilen ya, hizo demasiado en su momento y gracias a el la F1 creció mucho, pero su ambición desmedida, hipocresía, cero aprecio por la historia, manejo despotico y otrs cosas mas están matando la f1, es necesario el cambio ya.

19 Ene 2017 - 22:49
Comment

Espero con ansias que lo retiren a Bernie. Ya hizo demasiado.... de lo que se les ocurra.

19 Ene 2017 - 22:13
Comment

Machuca y limpia. Diferente mentalidad, diferentes resultados.

19 Ene 2017 - 22:04
Comment

Sería clave para que la F1 se adapte a los tiempos. Sr Ecclestone ya ha estado lo suficiente y debe dar el relevo por el bien de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41