Bernie, a espensas de Liberty Media

Sean Bratches ya suena como posible recambio de Ecclestone

El ex directivo de ESPN ha sido abordado por Carey

AmpliarEcclestone, durante el Gran Premio de Abu Dabi 2016 - SoyMotorEcclestone, durante el Gran Premio de Abu Dabi 2016

Los días de Bernie Ecclestone como el supremo de la Fórmula 1 podrían estar contados, ya que los nuevos propietarios del deporte parecen decididos a cambiar la gestión y a prescindir de la vieja guardia tal y como apuntan desde el portal F1i.com.

Liberty Media, tras haber recibido luz verde por parte de la FIA, ha superado todos los obstáculos necesarios para tomar el control del deporte y el acuerdo final se espera que cierre antes de finales de mes.

Se cree que los nuevos propietarios del deporte están interesados en reorganizar la gestión en la cima y se espera que el presidente de la F1, Chase Carey, nombre a un ejecutivo en los próximos días para hacerse cargo de la comercialización, el patrocinio y los acuerdos de derechos de los medios de comunicación.

Sean Bratches, una figura clave en el ascenso del gigante de los deportes de televisión, ESPN, y que abandonó  su puesto a finales del año pasado, parece haber sido abordado por Chase Carey. Curiosamente, la F1 nunca ha tenido un departamento dedicado al marketing o patrocinio, con Ecclestone raramente interesado en delegar poder o responsabilidades importantes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Jhoko

Pues ojalá y lo jubilen ya, hizo demasiado en su momento y gracias a el la F1 creció mucho, pero su ambición desmedida, hipocresía, cero aprecio por la historia, manejo despotico y otrs cosas mas están matando la f1, es necesario el cambio ya.

Imagen de sandromc68

Espero con ansias que lo retiren a Bernie. Ya hizo demasiado.... de lo que se les ocurra.

Imagen de trócola

Machuca y limpia. Diferente mentalidad, diferentes resultados.

Imagen de MoJ

Sería clave para que la F1 se adapte a los tiempos. Sr Ecclestone ya ha estado lo suficiente y debe dar el relevo por el bien de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top