Se ofertarán al público el próximo 25 de Septiembre

Se subastan los monos de Ayrton Senna y Jim Clark

La casa Nate D Sanders será la encargada de organizar la subasta vía Internet

El precio de salida de la vestimenta de Senna es cercano a los 60.000 euros

AmpliarSe subastan los monos de Ayrton Senna y Jim ClarkMono de competición de Ayrton Senna

El próximo 25 de septiembre se subastarán algunos de los monos que vistieron Ayrton Senna y Jim Clark en sus exitosas trayectorias como pilotos de Fórmula 1. La puja se llevará a cabo a través de Internet y la organizará la empresa Nate D Sanders Auctions.

La emblemática vestimenta roja de Senna como piloto de McLaren, en la cual figuran algunos de sus clásicos patrocinios como Honda, Banco Nacional o Shell, constituye el principal atractivo de la subasta con un precio de salida cercano a los 60.000 euros.

Sin embargo, lo cierto es que no es la primera vez que Nate D Sanders organiza una subasta de elementos clásicos de la Fórmula 1, y es que el mono con el que compitió Michael Schumacher en su última temporada junto a Ferrari, así como algunas piezas del alerón delantero del Lotus 99T de Senna, también han sido ofertadas al público durante el presente año por parte de la compañía de Los Ángeles.

Además, un mono de McLaren similar al que se subastará próximamente ya fue vendido el pasado mes de mayo con motivo de la disputa del Gran Premio de Mónaco, si bien en dicha ocasión fue RM Auctions la encargada de ofertar la prenda del brasileño.

En cualquier caso, el legado de Senna ha supuesto una auténtica repercusión mediática tanto en la creación de películas y documentales, como también en la venta de objetos personales del que fuera tricampeón del mundo de Fórmula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top