Se trata del B191 de 1992

Se subasta el Benetton con el que Schumacher logró su primer podio

Se estima que se venderá a un precio que rondará los 300.000 y 370.000 euros

AmpliarMichael Schumacher comenzó a despuntar en Benetton después de debutar con Jordan - LaF1Michael Schumacher comenzó a despuntar en Benetton después de debutar con Jordan

La casa de subastas Bonhams pondrá al alcance de todo aquél que tenga unos buenos ahorros el Benetton con el que Michael Schumacher logró su primer podio. Éste monoplaza, a pesar de no ser campeón del mundo, también tiene mucha historia porque fue el último monoplaza de Nelson Piquet.

Este monoplaza se usó en las temporadas 1991 y 1992 y vio como Schumacher lograba el primer podio de su carrera automovilística en el Gran Premio de México de 1992. Esa temporada la Fórmula 1 estuvo dominada por el Williams FW14 de Nigel Mansell y Ricardo Patrese.

La casa de subastas Bonhams calcula que el Benetton B191 Ford de 730 caballos alcanzará un valor alrededor de 300.000 y 370.000 euros. La subasta para adquirir dicha reliquia histórica se realizará en Londres.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de pepo

si tuviera esa plata lo compro de ojos cerrados

Imagen de Michael 91

Con el primer podio del más GRANDE entre los grandes. Un saludo.

Imagen de Ferschumacher

Justamente con el GP de México de 1992 nació mi amor por la F1 es decir hace 24 años, ufff!!!!, si yo fuera millonario........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top