Incluía los monoplazas de 2014

Se pospone la subasta de Marussia prevista para el 21 de enero

Graeme Lowdon admite que será difícil sobrevivir a la venta masiva de equipamiento

AmpliarLa casa que organiza la subasta anuncia en su web el cambio de fechas - LaF1La casa que organiza la subasta anuncia en su web el cambio de fechas

El desmantelamiento del equipo Marussia avanza y podría concretarse en las próximas semanas, pues hay prevista una subasta que incluirá material indispensable para la supervivencia de la escudería.


Este acto se iba a celebrar el próximo miércoles, pero ahora ha sido pospuesto y los interesados están a la espera de una nueva fecha. Para Graeme Lowdon, jefe del equipo, la supervivencia deportiva de la entidad pasa por encontrar un nuevo propietario antes de que se concrete esta venta masiva de equipamiento.



"Ya han habido varias subastas, pero nada de lo que se ha vendido hasta ahora es esencial para que el equipo tire adelante. Pero si esos lotes salieran la semana que viene, sería complicado. Para el equipo aún es posible estar en la parrilla. Sería una buena noticia para la Fórmula 1 y para nuestros aficionados", ha dicho en declaraciones a Sky Sports.



Es sabido que el estadounidense Gene Haas adquirió en subasta la propiedad de la fábrica de Banbury, la sede de la escuadra anglorusa hasta ahora. Es más que probable que la reconvierta para que albergue las instalaciones de la escudería Haas F1, que irrumpirá en la categoría reina en 2016.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Marussia ya es historia se haga cuando se haga esta subasta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top