10 horas antes de lo previsto

Se filtran las fotos del McLaren MP4-31 antes de su presentación

AmpliarSe filtran las fotos del McLaren MP4-31 antes de su presentación - LaF1Se filtran las fotos del McLaren MP4-31 antes de su presentación

Sorpresa mayúscula de madrugada: las fotografías del nuevo McLaren MP4-31 se han filtrado diez horas antes de la presentación oficial, fijada desde hacía semanas para este domingo. Las imágenes difundidas se corresponden con las fotografías de estudio que la escudería tenía previsto facilitar a los medios de comunicación.

El equipo de Woking tenía previsto hacer una presentación digital a través de internet, como ya hizo en 2015 para dar a conocer el MP4-30. En aquella ocasión no hubo filtraciones, al contrario que en ésta. Las imágenes han aparecido en el portal británico F1 Fanatic, quien a su vez citaba a la propia McLaren como el origen de las instantáneas.

 

 

 

 

 

 

 

MCLAREN PRESENTA OFICIALMENTE EL MP4-31

 

 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de raulv

me gusta,muy bonito pero eso no es suficiente para ganar carreras,espero que este año ganen alguna.

Imagen de Kos_q

El coche muy en la línea del final de temporada del año pasado. Da la impresión de haber ganado mucho rake, si el motor responde van a flipar muchos.

Imagen de PITXITO10

MORRO REVOLUCIONARIO : """""Poderoso, trabajado, compacto y con un morro revolucionario. Así es el nuevo McLaren MP4-31 de Fernando Alonso, el coche con el que el asturiano, su escudería y Honda como motorista pretenden volver a ser competitivos.

Es el primer coche fabricado por el director técnico Peter Prodromou y el segundo que lleva en sus entrañas la unidad de potencia híbrida de Honda. Lo más interesante es un morro revolucionario, muy novedoso, corto y con unas diversas aperturas y apéndices aerodinámicos, también encima de la cabeza del piloto parece haber una especie de S Duct. En su parte trasera es tan compacto como se esperaba, aunque algo más ancho que el de la temporada pasada, para dar cabida a un motor más grande. De cualquier manera sigue siendo muy estrecho. Un monoplaza en el que se ha invertido mucho y en el que se empezó a pensar en mayo del pasado año."""
http://motor.as.com/motor/2016/02/21/formula_1/1456020062_736184.html

Imagen de Sakhir

Esas orificios hacia arriba a medio morro al estilo Batimovil deben ser la salida de alguna toma en la trompa del auto, ahora, no se que efecto tendrán pero es una aberración estética, y personalmente no creo que tampoco sean la gran cosa en rendimiento si es que tienen.
...
La parte de atrás es tipicamente McLaren, mas trabajada, mas curva y delicada, parecen dos autos diseñados por personas muy opuestas y luego uno aporto la mitad al otro, horrible.

Imagen de Sakhir

Es raro ver un McLaren tan anguloso, la verdad no me gusta nada sobre todo el morro, espero que igual sea mejor que el del año pasado por el bien de ellos, de la Formula 1 y porque ni Button ni Alonso (aunque no lo soporte) se merecen lo del 2015

Imagen de Ferschumacher

[#1 Ferschumacher] Fe de erratas: Queria decir HORROROSO!!!

Imagen de Rey

Un gran coche claro esta para luchar con Manor, lo digo por los 4 esponsor que tiene, se ve a las claras el maginifico diseño de prodomou ya decia yo que por algo Newey no estaba tan preocupado por el y si por vetel, espero que esto sea un bluff

Imagen de Urich

Interesante... esperemos verlo por lo menos en algún podio y frecuente peleando puntos, aunque personalmente hubiera preferido ver colores distintos esta temporada....

Imagen de cristiann_955

Que feooooooooooooo no ganaran nada Mclaren si Ferrari! Forza Ferrari!

Imagen de Michael 91

Lo más llamativo las ruedas.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top