México se une a las 19 carreras de 2014

Se filtra un borrador del calendario de 2015: 20 carreras

Australia abriría la temporada y Abu Dabi acogería el último telón del certamen

AmpliarDaniel Ricciardo en Monza - LaF1Daniel Ricciardo en Monza

Este fin de semana ha circulado por el paddock de Monza un borrador de cómo quedará el calendario de la próxima temporada de Fórmula 1, un listado provisional y no-oficial que incluye un total de 20 Grandes Premios.

En 2015 la categoría reina visitaría todos los circuitos que integran el Mundial de esta temporada, además del Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, donde está previsto el retorno del Gran Premio de México. 20 carreras en total.

Según los últimos rumores, difundidos por la revista alemana Speed Week, los organizadores del Albert Park de Melbourne ya habrían empezado a vender las entradas del Gran Premio de Australia, que abriría la campaña el 15 de marzo. Abu Dabi volvería a tener el honor de cerrar el certamen, en noviembre.

La FIA aún no ha difundido la primera versión del calendario, tampoco se ha pronunciado sobre el emplazamiento de los entrenamientos invernales. A falta de confirmación oficial, es casi seguro que los tests comenzarían en Jerez de la Frontera con una tanda de cuatro días y que el Circuit de Barcelona-Catalunya albergará ocho jornadas de motor repartidas en dos convocatorias.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Anacleto estos no son las pruebas que te pedí!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top