Habla Carlos Sainz Sr

"Se deja a Red Bull como los malos y de eso nada, les debemos mucho"

El doble campeón del mundo de rallies agradece el apoyo de la marca energética a su hijo

Sainz hijo sobre 2017 y McLaren: "La lógica dice que deberían luchar con Ferrari"

Ampliar"Se deja a Red Bull como los malos y de eso nada, les debemos mucho" - SoyMotor.com"Se deja a Red Bull como los malos y de eso nada, les debemos mucho"

Carlos Sainz Sr ha hablado sobre el excepcional rendimiento de su hijo en la temporada 2016 de Fórmula 1, además de instarle a seguir con su progresión en la temporada que comienza en marzo, ya que solo así despertará la atención de los equipos grandes.

El bicampeón del mundo de rallies y campeón del Dakar 2010 tampoco ha querido perder la ocasión para agradecer a Red Bull todo lo que han hecho por su hijo, aunque a veces algunos medios los presenten como los malos de la película. "Les estamos dejando como los malos y nada de eso, les debemos mucho. Lo más importante es centrarse en 2017", afirma Sainz en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Por su parte, su hijo Carlos está convencido de que puede mejorar su rendimiento mostrado durante su segunda temporada en el Gran Circo. A pesar de que admite que Mercedes volverá a ser la referencia, el piloto madrileño cree que la forma física jugará un papel fundamental de cara a la nueva reglamentación.

"Mercedes es la referencia, Red Bull ya veremos. La lógica dice que McLaren debería dar el salto para luchar con Ferrari si no han avanzado mucho. Ahora es de los días que más cansado estoy. Llevo tres semanas entrenando. Tengo que dar un paso en la forma física. He hecho natación y dos horas de kárting a 180 pulsaciones en las que he quemado 1.000 calorías", comenta el piloto de Toro Rosso.

En cuanto a los nuevos coches, que serán más rápidos y espectaculares, Carlos lo tiene claro: es un F1 de verdad. "Nos va a gustar. El diseño del coche me ha gustado mucho, es un F1 de verdad", concluye el piloto de 22 años.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
80 comentarios
Imagen de eduardo711

Vinieron a hacer su negocio con trampas, y lo consiguieron, por eso para algunos son los malos, para los que entendemos que en el deporte debe haber siempre juego limpio y que gane el mejor, pero en formula 1 ya sabemos que eso no es asi, y una gran parte de aficionados tienen la culpa de ello, por que ven como los timan y encima les gusta, cosa que no pasa en ningun deporte.

Imagen de Marval

[#78 A_Bug] correcto, ese concepto se puede interpretar fácilmente extrayendo la fracción " les debemos mucho" e incluso es parte de mi interpretación, pero te quedas muy corto ya que abre diciendo "les estamos (ESTAMOS) dejando como los malos" muy clarito y sin necesidad de adivinar nada, entre el Sr Saniz y yo solo tenemos en común el sexo y el habla, no hay que ser muy listos para entender a qué Grupo en común habla (nacionalidad). O a que se refiere con eso?

Imagen de A_Bug

[#77 Marval] cada vez que alguien dice algo sus palabras se pueden interpretar de mil maneras diferentes. lo que tu dices es lo que tu entiendes, yo entiendo otra cosa; tenemos que quedar bien con estos, que de momento son los que nos pagan. interpretacion tan valida como otra cualquiera, incluida la tuya, que por cierto, no tiene por que ser la buena.

Imagen de Marval

Que quiso decir el Sr Sainz entonces? Cito: " "Les estamos dejando como los malos y nada de eso, les debemos mucho. Lo más importante es centrarse en 2017". Pregunto a quienes se refiere? de quienes habla el señor Sainz, quien les está dejando como malos? En donde? Quien les debe? No hay peor ciego que quien no quiere ver, o se las tiran de locos, Pero resulta que el enfermo soy yo. Haber señores sean serios.

Imagen de Fredorigo

[#73 A_Bug] [#74 Aert] Exacto. Y al final no han sabido rebatirme mi OPINIÓN sobre RedBull. A ver si me demuestran lo contrario.....pero qué vaaaa, esos solo buscan demeritar a Alonso, no saben más, ni como. Saludos a los dos.

Imagen de Marval

[#11 Sin licencia] somos pocos no la mayoría, el mensaje no es mío es del Sr Sainz, yo sólo les traduzco lo que quiso decir este señor.

Imagen de Aert

[#73 A_Bug] Lo peor es que todo esto se ha liado por uno-dos comentarios que criticaban la mano blanda que tuvo la FIA con RB en su periodo victorioso (algo cierto en algunos aspectos). A partir de ahí, lo de siempre, la batalla diaria del "y tú más" xD

Imagen de A_Bug

que grande es alonso, jeje. en una nota de RB tiene a todos los, no se como llamarlos para que no me editen, loquitos hablando contra el. lo dicho GRANDE.

Imagen de bourne

[#67 Alvion] siiiii, lo mismo es la de schumi que casi mata a un piloto, que lo de piquet que es el solito, y no intento justificar a piquet, pero de una acción a otra va un mundo

Imagen de bourne

[#67 Alvion] repito, Alonso no ejecuta el lance

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top