Tavo Hellmund admite que tiene un nuevo proyecto

¿Se avecina otro Gran Premio de Fórmula 1 en Estados Unidos?

Hellmund, impulsor de las carreras de Austin y México, idea una nueva carrera

También reconoce tener interés en invertir en una escudería de Fórmula 1. ¿Manor?

Ampliar¿Se avecina otro Gran Premio de Fórmula 1 en Estados Unidos? - LaF1¿Se avecina otro Gran Premio de Fórmula 1 en Estados Unidos?

¿La Fórmula 1 tendrá otra carrera en Estados Unidos? Tavo Hellmund, la persona que propulsó el Circuito de las Américas en Austin y que recientemente también ha sido determinante en el caso del Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, ha sido vinculado con otro proyecto.

Hellmund no revela ningún detalle de sus ideas, que espera poder comentar en breve, pero según el diario inglés The Guardian el nuevo Gran Premio podría venir acompañado de una inversión estadounidense en el equipo Manor para reforzar la presencia de Norteamérica en la Fórmula 1.

"Estamos estudiando un proyecto (de carrera en Estados Unidos) que está a dos semanas de poder ser comentado, también estamos estudiando invertir en una escudería, pero ahora mismo debemos asegurarnos de que el Gran Premio de México salga bien".

De hecho, a Bernie Ecclestone le agrada la idea de que su deporte expanda su calendario en suelo estadounidense. Cree que eso reforzaría la popularidad del Gran Circo y, por ende, su crecimiento. Hace tres años intentó hacer realidad el Gran Premio de América, que se celebraría en la ciudad de Nueva Jersey con el skyline de Nueva York de fondo. La propuesta quedó en el olvido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de birongacitua

[#1 Troy McClure] El problema de llevar la F1 a un ovalo es por el temor a que se repita lo sucedido en Indianapolis el 2005. Hay otros tremendos circuitos como Road America, Laguna Seca, Sonoma, etc.
Saludos

Imagen de lfnc2015

[#1 Troy McClure] no creo porque la F1 es muy rígida en cuanto a seguridad

Imagen de Troy McClure

Ojalá. Y si es en un óvalo mejor.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top