GP de Australia F1 2017
En tan sólo unas horas de salir a la venta

Se agotan las entradas para el GP de México

Arrivabene no descarta subir a Gutiérrez al SF15T: "Tal vez podamos darle la oportunidad de que haga un par de vueltas el viernes"

AmpliarAutódromo Hermanos Rodríguez - LaF1.esAutódromo Hermanos Rodríguez

Las entradas para el Gran Premio de México ya se han agotado. Mientras otras carreras, algunas en mercados clave como Alemania, han tenido problemas para llenar las tribunas, se informa de que habrá 'lleno' en el circuito de Hermanos Rodríguez a principios de Noviembre.

Auto Motor und Sport informó que, "en cuestión de horas" de salir las entradas a la venta, se vendieron todas. Ahora, las últimas informaciones revelan que los tickets se venden al mercado negro por un precio de hasta 12.000$.

Ferrari será uno de los beneficiados de la renovada obsesión por la Fórmula 1 de los mejicanos, ya que Esteban Gutiérrez es su piloto reserva: "Creo que Esteban será la estrella del Gran Premio de México. Tal vez podamos darle la oportunidad de que haga un par de vueltas el viernes", dijo recientemente el jefe de la Scuderia, Maurizio Arrivabene.

Otro de los pilotos aclamados será el también mejicano, Sergio Pérez.

Si te interesa esta noticia
Magnussen con su McLaren en el GP de Bélgica 2014 - LaF1.es
Así será el circuito de Bakú para el GP de Europa de 2016
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de tombilla

bueno, en fin!! lo he intentado reina, parece que te alegraba el verme y tenias dudas sobre mis negativos, espero que la falta de su respuesta o presencia haya sido por causa mas importante, pero claro me quedaré con la duda, un saludo cordial como siempre

Imagen de tombilla

Bueno hasta aquí llego a México no, ni con las entradas regaladas,como que me queda un poco a desmano , jeje

Imagen de fenomenale

[#3 Panchito] ....seguro que fuiste tú.

Imagen de telmex

Se acabaron las entradas mas economicas, eso si, pero de lo demas si hay boletos, ahora no todos podemos pagar esas cantidades, estan mas caras que en otros paises, cuando fui a Austin me costo la entrada 350 dolares, aqui en mi pais me cuesta 1100 dolares, mejor me voy otra vez a Austin.

Imagen de Panchito

Se agotaron??
No.............. Alguien los acaparò para revenderlos a precio de oro...!!
México.....México.....Rraa....Rraa....Rraa....!!

Imagen de Ferschumacher

totalmente de acuerdo #1, por cierto el precio que pague por la grada platino estaría muy bien desquitado si GUTI corre en la FP1, eterna se me hace la espera

Imagen de Pakinsky Ferrari

Par de aclaraciones: en efecto, los boletos se agotaron en cuestión de minutos, pero eso fue hace casi un mes!!! Apenas se enteraron??? Y la segunda: por favor, por lo que más quieran, se escribe "meXicano", no "meJicano". Por cierto, soy uno de los miles de mexicanos que nos quedamos con las ganas de ir a nuestro GP por no alcanzar boletos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top