F1

Gesto de agradecimiento al cariño de los aficionados

Se abre una cuenta oficial de Schumacher en redes sociales

Los fans del heptacampeón podrán apoyar a su piloto representado por Sabine Kehm
schumacher-ferrari-china-2006-soymotor.jpg
Jordi Angrill
5
14 Nov 2016 - 10:47

Michael Schumacher tendrá un canal oficial en las redes sociales. Los fans de la leyenda de la Fórmula 1 podrán disfrutar de contenido del piloto alemán y, quién sabe, quizá algunas noticias en el futuro. 

El 'Kaiser' siempre fue reconocido como un piloto que siempre mantuvo una alta privacidad en su vida y así se ha mantenido desde su retirada y, sobre todo, desde el accidente de esquí que sufrió a finales de 2013 que le dejó en coma durante seis meses y en una situación de salud muy delicada desde entonces.

Muchos aficionados han criticado que se informe del estado de Schumacher a cuenta gotas. Y, aunque no signifique que a partir de ahora se aumenta la información sobre su salud, ha saltado la sorpresa con la apertura de un canal oficial del piloto alemán en las redes sociales.

El heptacampeón estará representado en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram. En esta última red social, la cuenta publicó el siguiente mensaje. "Nos encanta compartir los recuerdos con vosotros y qué mejor comienzo podría ser con el aniversario del primer campeonato del mundo de Michael", anunció la cuenta 22 años después del título de Schumi con Benetton en el 1994.  

"Desde el 13 de noviembre esta página será nuestro lugar de reunión para coleccionar e intercambiar recuerdos para celebrar todos los logros de Michael, establecidos como un gesto de agradecimiento para todos los fans maravillosos".

Las cuentas las gestionará la mánager de Schumacher. Si queréis seguir al expiloto de Ferrari, estas son sus cuentas:

- Facebook: michaelschumacherofficial 

- Instagram: @michaelschumacher

- Twitter: @Schumacher

- Youtube: michaelschumacherofficial

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Nov 2016 - 16:20
Comment

Me alegra ver a Michael Schumacher en la Red, pero espero que este gesto no signifique que algo malo le ha sucedido (peor de lo que ya le pasó, entiéndanme). Dicen que "Nos encanta compartir los recuerdos con vosotros"... suena mal, muy mal :(

Default user picture
14 Nov 2016 - 16:04
Comment

Desde el 13 de noviembre esta página será nuestro lugar de reunión para coleccionar e intercambiar recuerdos para celebrar todos los logros de Michael

Esta frase me hace pensar que estan preparando la futura muerte de Michael Schumacher, no me gustaria pero para mi estan preparando en ese twitter como una especie de santuario que algo realmente optimista

14 Nov 2016 - 16:00
Comment

la mejor manera de tenerlo presente es mirar sus carreras y ver como vuela por las curvas con su ferrari. grande Schumacher maximo campeon de la f1!!!

Juanmimad82
14 Nov 2016 - 14:59
Comment

Como se le exa de menos. Grande Schumi!
Que sea lo mejor para él...no nos debe nada. Nos vemos al otro lado ABSOLUTO CRACK

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25