El heptacampeón chocó contra un motorista en un pueblo de Sevilla

Schumacher sufrió un accidente de coche un mes antes de su caída

El Kaiser no respetó un ceda el paso y arrolló a una motocicleta en Bormujos (Sevilla)

Un juzgado investiga el caso, aunque no se espera que sea denunciado por ello

AmpliarMichael Schumacher en 2012, su última temporada en la Fórmula 1 - LaF1Michael Schumacher en 2012, su última temporada en la Fórmula 1

Michael Schumacher cometió una infracción de tráfico en una carretera de Andalucía un mes antes de sufrir el malogrado accidente de esquí que le mantiene hoy en día en situación de coma inducido. Según archiva un juzgado de Sevilla, el heptacampeón mundial no respetó un ceda el paso y arrolló a un motorista que sufrió posteriormente una fractura en la muñeca.

Fuentes cercanas al caso apuntan a Schumacher como principal responsable del percance que ocasionó a Francisco M.A mientras conducía un Audi A4 cerca de la localidad sevillana de Bormujos, donde la Policía Local habría atribuido al germano de manera oficial la comisión de la infracción.

No obstante, la limitada calidad del alumbrado de la vía podría ser una de las causas principales del accidente, y la celebración de un juicio de faltas parece improbable, pues la compañía aseguradora del coche alquilado en el que circulaba Schumacher ha asumido el pago de los desperfectos ocasionados.

Además, todo apunta a que el motorista decidirá no imputar un delito contra Schumacher tras haber sido indemnizado por las lesiones, si bien es cierto que el plazo para presentar cargos no expira hasta dentro de seis meses.

El piloto alemán, por su parte, permanece ingresado en el Hospital de Grenoble a expensas de determinar si las lesiones causadas posteriormente por un accidente de esquí le permiten recuperar la consciencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top