Le retiran el apoyo

Schumacher pierde dos sponsors más: Audemars Piguet y Hormann

Se complica un poco más la situación económica del heptacampeón

AmpliarMichael Schumacher en su etapa en Mercedes - SoyMotorMichael Schumacher en su etapa en Mercedes

Después del accidente de esquí sufrido por Michael Schumacher hace tres años, su situación es un misterio. Lo que sí podemos saber es que la economía del alemán está sufriendo duros reveses desde aquel fatídico día: en los últimos días ha perdido dos patrocinadores más.

Según informa Maquina Do Esporte, dos marcas más han retirado su apoyo a la leyenda de la Fórmula 1. Se trata de la marca de relojes Audemars Piguet, que incluso ha retirado de su colección una línea de relojes en honor al heptacampeón del mundo, y el fabricante de puertas alemán Hormann.

Ambas marcas se unen a la larga lista de patrocinadores que han abandonado a Schumacher desde que sufrió el accidente. Jet Set, Navyboot, Rosbacher y Erlinyou están entre ellos, mientras que hay otros que han negociado un contrato a la baja en la cantidad pagada al Kaiser.

Sin embargo, hay una marca que es leal a la familia Schumacher desde hace muchos años y no deja de serlo. Se trata de Deutsche Vermongensberatung, que también apoya implacablemente la ascensión de su hijo Mick a la Fórmula 1.


 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top