Encabeza una campaña por la seguridad vial

Schumacher pide a los chilenos que no sean "estúpidos" al volante

El alemán lidera una campaña en Chile tras ver un vídeo en el que sus conductores se comparaban con él

Está involucrado en varias campañas de concienciación

Cargando vídeo...

Michael Schumacher sumó Chile a los países en los que promueve activamente una mayor seguridad vial, ya que el siete veces campeón del mundo está al frente de una campaña de concienciación para evitar el exceso de velocidad en las carreteras en nombre del Gobierno de Chile

Las carreras deben estar claramente separadas de la vida normal 

El alemán pide a los conductores a través de la televisión que no sean "estúpidos" cuando se pongan al volante: "Sé que piensas que conduces bien, eso está bien, ir rápido. Tus amigos dicen que eres un 'Schumacher' y piensas que eres un buen conductor, pero por favor, no seas estúpido".

Schumacher se puso en contacto con el Gobierno de Chile después de una serie de videos en los que los conductores se comparaban con él: "Me tomé como algo personal que estaban usando mi nombre". "Eso es totalmente erróneo, ya que nunca conduzco más rápido en las calles normales. Soy un piloto de carreras y las carreras deben estar claramente separadas de la vida normal", aclaró al diario El Mercurio.

Después de dejar la Fórmula 1 por segunda vez, Schumacher ha emprendido una lucha contra el exceso de velocidad en las carreteras. El alemán también forma parte de la cruzada de la FIA por la seguridad vial y, de hecho, participa en varias campañas similares.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top