Situación complicada

Schumacher no mejora y el padre de Bianchi anima a su familia

Michael Schumacher sigue sin caminar ni hablar y apenas pesa 45 quilos

AmpliarMichael Schumacher sigue sin caminar, ni hablar y pesa menos de 45 quilos - LaF1Michael Schumacher sigue sin caminar, ni hablar y pesa menos de 45 quilos

Las noticias sobre Michael Schumacher apenas han salido a la luz desde que lo trasladarán a su propia casa hace más de un año después de estar ocho meses ingresado en el hospital. Y es que la situación del ex piloto de Ferrari y de Mercedes no ha cambiado en exceso y la preocupación de la familia Schumacher es máxima. 

Las últimas informaciones que llegan de una fuente cercana de la familia del Kaiser apuntan a que Michael Schumacher sigue sin poder articular palabra ni andar y, además, a día de hoy pesa algo menos de 45 quilos, es decir, ha perdido alrededor de 30 quilos en comparación a cuánto pesaba cuando estaba en activo. El tratamiento en su propia casa es intenso, pero su conciencia es muy limitada

Ante esta situación, Philippe Bianchi, el padre de Jules, ha animado a toda la familia Schumacher a que mantengan la esperanza. "Desafortunadamente, también hemos vivido una trágica experiencia muy dolorosa y, como nosotros, (la familia Schumacher) ha demostrado su fuerza y nunca han dejado de lado a Michael", comenta el padre del fallecido Jules Bianchi. 

Lo que puedo decir es que no se rindan

"No tengo noticias sobre él, así que no puedo comentar nada porque nunca sabes las fuentes que hay sobre las noticias de Schumacher. Lo que puedo decir es que no se rindan. Mientras Michael siga ahí, va a luchar. La Fórmula 1 ha conocido a un gran campeón. Jules quedó muy tocado cuando ocurrió el accidente y hoy rezo para que (Schumacher) salga adelante", añade Philippe.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Alan De Marcello

ojala se recupere, comenzare a orar por el, en serio deseo se recupere, creo que el es de esos pilotos que son la verdadera esencia de la F1, si sigue en ese estado lamentable, la F1 morira #keepfightingMichael we <3 you

Imagen de F1Legend

No puedo evitar que se me ponga la piel de gallina cuando leo esto, sigue luchando Michael, todos te apoyamos aunque la situacion sea complicada.

Imagen de Ferschumacher

Esta noticia me entristece profundamente, me duele hasta el tuetano que el mas grande de la historia de la F1, mi super-ídolo, las esté pasando tan mal, vamos #KeepFiggthtingMichael.

Imagen de Bruz

Lo más increible de todo esto, es que hayan mantenido un hermetismo total en todo esto. Nadie sabe en realidad, absolutamente nada de Chumi.
Ya se fueron casi dos años y si es cierto esto del peso, ya sabemos el desfecho. Un día muy próximo alguien simplemente anunciará la muerte del multicampeón.
Yo solo lamento todo ese suplicio que está sufriendo su familia y el propio Kaiser si tiene algo de entendimiento.

Imagen de cristiann_955

Malas noticias para la F1, #KeepFightingMichael

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top