F1

Noticias alentadoras sobre su estado de salud

Schumacher llora cuando escucha la voz de su familia

El Kaiser derrama lágrimas cuando oye a su mujer e hijos, según el Corriere della Sera
Mañana se cumplirá el primer aniversario de su grave accidente de esquí en Francia
schumacher-comunicado-laf1_1.jpg
Miguel Carricas
5
28 Dic 2014 - 13:41

A falta de apenas unas horas para que se cumpla el primer aniversario del accidente de esquí de Michael Schumacher, las informaciones sobre la evolución del Kaiser apuntan constantemente a un estado de salud sumamente delicado después de salir del coma inducido el pasado verano y ser traladado recientemente a su residencia de Suiza, donde un equipo de médicos especializados continúa tratando de mejorar sus condiciones de vida.

Sin embargo, el paso del tiempo no parece haber supuesto un motivo de mejora en la integridad física de Schumacher, y es que los testimonios más cercanos al expiloto de Fórmula 1 apuntaban hace unas semanas a que podía comunicarse con su familia únicamente a través de gestos de la cara y la boca, acentuandose así la dificultad de poder recuperar todas las funciones básicas de su cuerpo en un periodo corto de tiempo.

En cualquier caso, sus más allegados no pierden la esperanza de que vuelva a llevar una vida normal como en el pasado. En este sentido, la publicación italiana Corriere Della Sera ha revelado una noticia ciertamente alentadora para todos los aficionados que ansían la recuperación inminente del Kaiser, y es que, dentro del silencio que impera en su habitación, Schumacher llora cuando escucha la voz de su esposa, sus hijos y sus perros.

Tratándose de una señal positiva que confirma la integridad de sus emociones, se antoja inevitable destacar la profunda tristeza que suponen las lágrimas de un héroe del deporte sin la posibilidad de transmitir con palabras la impotencia de estar anclado a una cama bajo unas condiciones muy delicadas.

Recientemente, la mánager de Schumacher fue incapaz de establecer un posible tiempo de recuperación hasta que el germano volviera a gozar de la movilidad de todas sus funciones corpóreas. Sin embargo, la esperanza aún no se ha perdido, y existen algunas señales que conducen al optimismo: "Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas", citaban declaraciones de la RTL.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
18 Feb 2015 - 05:41
Comment

Jules..No llora...piensa!

Default user picture
30 Dic 2014 - 02:12
Comment

Si existe la posibilidad médica de que Schumacher pueda recuperarse al punto de lograr autonomía, seguramente lo logrará, con mas o menos tiempo, eso en definitiva sería lo de menos. Aun es una persona joven, que siempre se cuidó como deportista que es.
Tom, amigo, he llevado a cabo la delicada misión que me encomendaras.
Un saludo a to@s.

28 Dic 2014 - 20:31
Comment

Le deseo una pronta recuperación, pero esto será largo.

Sakhir
28 Dic 2014 - 18:58
Comment

Cada noticia sobre su estado tan critico es un gran golpe muy duro para sus seguidores.
Sueño con algún dia leer una buena noticia, una que realmente de ánimos, FUERZA MICHAEL.

Panchito
28 Dic 2014 - 17:11
Comment

Michael.. "the best for ever"...
Todos los que amamos la F1 ...
Deseamos tu pronta recuperación.
El próximo 3 de Enero..
Día de tu cumpleaños.
Se estrenará un nuevo himno en tu Honor.
"Borne to Figth"
Los ensayos...
https://www.youtube.com/watch?v=GVysczy6GDg

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

11
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25