Noticias alentadoras sobre su estado de salud

Schumacher llora cuando escucha la voz de su familia

El Kaiser derrama lágrimas cuando oye a su mujer e hijos, según el Corriere della Sera

Mañana se cumplirá el primer aniversario de su grave accidente de esquí en Francia

AmpliarMichael Schumacher - LaF1Michael Schumacher

A falta de apenas unas horas para que se cumpla el primer aniversario del accidente de esquí de Michael Schumacher, las informaciones sobre la evolución del Kaiser apuntan constantemente a un estado de salud sumamente delicado después de salir del coma inducido el pasado verano y ser traladado recientemente a su residencia de Suiza, donde un equipo de médicos especializados continúa tratando de mejorar sus condiciones de vida.

Sin embargo, el paso del tiempo no parece haber supuesto un motivo de mejora en la integridad física de Schumacher, y es que los testimonios más cercanos al expiloto de Fórmula 1 apuntaban hace unas semanas a que podía comunicarse con su familia únicamente a través de gestos de la cara y la boca, acentuandose así la dificultad de poder recuperar todas las funciones básicas de su cuerpo en un periodo corto de tiempo.

En cualquier caso, sus más allegados no pierden la esperanza de que vuelva a llevar una vida normal como en el pasado. En este sentido, la publicación italiana Corriere Della Sera ha revelado una noticia ciertamente alentadora para todos los aficionados que ansían la recuperación inminente del Kaiser, y es que, dentro del silencio que impera en su habitación, Schumacher llora cuando escucha la voz de su esposa, sus hijos y sus perros.

Tratándose de una señal positiva que confirma la integridad de sus emociones, se antoja inevitable destacar la profunda tristeza que suponen las lágrimas de un héroe del deporte sin la posibilidad de transmitir con palabras la impotencia de estar anclado a una cama bajo unas condiciones muy delicadas.

Recientemente, la mánager de Schumacher fue incapaz de establecer un posible tiempo de recuperación hasta que el germano volviera a gozar de la movilidad de todas sus funciones corpóreas. Sin embargo, la esperanza aún no se ha perdido, y existen algunas señales que conducen al optimismo: "Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas", citaban declaraciones de la RTL.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Jules..No llora...piensa!

Imagen de Patoruzu

Si existe la posibilidad médica de que Schumacher pueda recuperarse al punto de lograr autonomía, seguramente lo logrará, con mas o menos tiempo, eso en definitiva sería lo de menos. Aun es una persona joven, que siempre se cuidó como deportista que es.
Tom, amigo, he llevado a cabo la delicada misión que me encomendaras.
Un saludo a to@s.

Imagen de miamibarna2

Le deseo una pronta recuperación, pero esto será largo.

Imagen de Sakhir

Cada noticia sobre su estado tan critico es un gran golpe muy duro para sus seguidores.
Sueño con algún dia leer una buena noticia, una que realmente de ánimos, FUERZA MICHAEL.

Imagen de Panchito

Michael.. "the best for ever"...
Todos los que amamos la F1 ...
Deseamos tu pronta recuperación.
El próximo 3 de Enero..
Día de tu cumpleaños.
Se estrenará un nuevo himno en tu Honor.
"Borne to Figth"
Los ensayos...
https://www.youtube.com/watch?v=GVysczy6GDg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top