GP de Bélgica F1 2017
Es paciente y no tiene prisa

Schumacher Jr: "Trabajaré duro para cumplir mis sueños"

El hijo de Michael asegura que sólo piensa en las carreras

No quiere resultados a corto plazo, y se centra en el trabajar en sí mismo

AmpliarMick Schumacher durante un Gran Premio de F4 esta temporada - SoyMotorMick Schumacher durante un Gran Premio de F4 esta temporada

Mick Schumacher empieza a acercarse a los focos, y a ofrecer sus primeras declaraciones. El hijo del mítico heptacampeón del mundo dará el salto a la Fórmula 3 en 2017. Muchos creen que la F3 es el siguiente paso para un trayecto que desemboca en la Fórmula 1. Mientras tanto, el joven piloto mantiene los pies en el suelo, y sabe que el camino que le llevará al éxito es el del trabajo duro.

"Las carreras son mi sueño. De hecho, las carreras están constantemente en mi mente. Es realmente cansado, difícil, desafiante, es complicado. Simplemente impresionante", comenta en declaraciones a la web de Pirelli.

Trabajaré duro en mí mismo, es la única forma de alcanzar mis metas, y estoy muy seguro de que las alcanzaré

"Por el momento, mi objetivo es convertirme en un piloto de carreras completo. Esto significa ir paso a paso, trabajando duro en mí mismo y siempre dando lo mejor de mí. Estoy convencido, esa es la única forma de conseguir tus metas, y estoy muy seguro de que conseguiré alcanzarlas. Por ello, es importante para mi tener una base sólida y ganar la confianza en todas las áreas del mundo de las carreras a las que tendré que enfrentarme", comenta el futuro piloto de Fórmula 3.

Para el joven alemán, lo importante es cumplir las etapas, ir paso a paso y no tener prisa: "Exactamente por esta razón no seré impaciente, y no tendré ojos sólo para los resultados rápidos, en lugar de ello trabajaré constantemente sobre mi mismo y me centraré en ello. Las carreras son un deporte extremadamente complejo, esto lo hace difícil, y al mismo tiempo realmente fascinante", afirma.

Mick realiza distintos tipos de preparación física, pero para él, no hay nada mejor que subirse a un monoplaza y tratar de mejorar día tras día: "No puedo pensar en otra cosa mejor que estar en una pista de carreras, con el objetivo de hacer una vuelta perfecta y siempre intentando mejorar mi actuación. Estoy dispuesto a trabajar duro en mí mismo porque se que esa es la única forma de cumplir con tus propios sueños", finaliza.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top