Por la influencia de sus logros en su país

Schumacher entra en el Salón de la Fama del deporte alemán

Michael logra el premio tras una votación en Internet de alrededor de 180.000 participantes

AmpliarMichael Schumacher en el podio de Monza - SoyMotorMichael Schumacher en el podio de Monza

Michael Schumacher todavía gana premios a pesar de que no compite desde hace cinco años. El heptacampeón se ha convertido en un nuevo miembro del Salón de la Fama del deporte alemán tras una votación por Internet en la que participaron más de 180.000 aficionados. 

El káiser no entra solo, pues la especialista en biatlón, Magdalena Neuner, también ha logrado esta distinción deportiva. El Ministro de Interior de Alemania, Thomas Maiziere, ha destacado la inspiración y entusiasmo que generaron Schumacher y Neuner en sus respectivos deportes.

"A través de sus personalidades y sus logros, Magdalena Neuner y Michael Schumacher han ayudado tremendamente al crecimiento de sus respectivos deportes. Durante muchos años han sido motivo de entusiasmo para los aficionados del deporte en Alemania y en todo el mundo".

"Su capacidad para combinar concentración, velocidad y resistencia en el más alto nivel es lo que distingue a Magdalena y a Michael en sus campos. Son modelos perfectos para el pueblo en Alemania debido a su gran éxito y su extraordinario compromiso", aseguró Maiziere en palabras recogidas por el portal alemán de Motorsport.com.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top