Según la prensa francesa

Schumacher despierta "muy lentamente"

Un reputado comentarista galo ha hablado con el hijo del Kaiser en los últimos días

AmpliarMichael Schumacher en 2012 - LaF1Michael Schumacher en 2012

Diez meses después de su accidente en los Alpes Franceses, Michael Schumacher empieza a despertar. Así lo asegura el comentarista francés Jean-Louis Moncet, que en los últimos días ha podido hablar con el hijo del Kaiser, Mick.

Schumacher ya ha vuelto a casa, donde procede con una larga rehabilitación física que comenzó este verano en Lausanne, Suiza, tras permanecer ingresado durante medio año en el hospital de Grenoble.

El problema no fue el golpe, sino que el soporte de la Go-Pro que llevaba en su casco le lesionó el cerebro

"He visto a su hijo. Me ha dicho que Schumi se está despertando muy lentamente, muy lentamente", revela Moncet a los micrófonos de la radio Europe 1.

"Aunque las cosas se están moviendo muy despacio, Schumi tiene mucho tiempo. Yo diría que tiene toda la vida por delante para volver a la normalidad.

El periodista francés también dio a conocer nuevos detalles de cómo fue el accidente del teutón en Méribel.

"El problema no fue ningún golpe, sino que el soporte de la cámara Go-Pro que llevaba en su casco le lesionó el cerebro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

mira que fue extraño,que una medida de seguridad de las mejores existentes fallara,ahora se explica todo,parece mentira,que el soporte de la camara pueda causar una rotura de casco,seguramente no an dicho esto,hasta que la marca halla revisado el producto,no nos hemos enterado ni de la mitad del asunto..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top