F1

Se cumplen más de 8 meses tras su accidente

Schumacher abandona el hospital y seguirá la rehabilitación en su casa

El traslado no significa que su estado médico haya mejorado
michael-schumacher-009.jpg
Víctor Bolea
10
09 Sep 2014 - 16:33

La noticia que todos esperábamos en este año 2014 se ha confirmado hoy mismo. Michael Schumacher ha abandonado el hospital tras más de ocho meses recuperándose de su terrible accidente en la estación de esquí de Méribel. 

"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa"

Según ha informado en un comunicado su manager, Sabine Kehm, el Káiser seguirá con su rehabilitación en su casa.

"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Se ha tenido en cuenta las severas lesiones que ha sufrido y el progreso que ha hecho en las últimas semanas y meses", reza el comunicado oficial.

No obstante, esto no significa que la situación médica del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 haya mejorado, pero tampoco ha querido incidir demasiado en cuál es su estado actual. "Sin embargo, aún queda un largo camino por delante".

El escueto comunicado termina con palabras de agradecimiento hacia el hospital y las peticiones de la familia por mantener la privacidad de Michael Schumacher en estos momentos tan complicados.

"Queremos agradecer a todo el equipo del CHUV de Lausana (Suiza) por el trabajo a fondo y competente. Les pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada y que las especulaciones sobre su estado de salud se eviten".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
11 Sep 2014 - 20:20
Comment
#8 mira muy a mi pesar y despues de estar una persona un año o mas en como su cerebro no queda funcion ... Ver comentario
hombre gordo seguro que si, que nadie se espere que vuelva a ser el de antes, si lo vemos de nuevo paseando por el padock, ya sera todo un éxito,normalmente con ese tipo de lesión se suele perder algún sentido, y eso es posiblemente lo que estén ocultando, se hablo en su momento de que había recuperado la conciencia momentaneamente
excelenteche
11 Sep 2014 - 13:29
Comment
#7 vale es su manager....sorry Ver comentario
Creo que su mujer se llama Karina.... pero no estoy seguro.
Mend
10 Sep 2014 - 19:59
Comment

mira muy a mi pesar y despues de estar una persona un año o mas en como su cerebro no queda funcional al 100x100 y menos cuando el golpe fue en la cabeza , me da que ocultan algo gordo con lo que es el estado en que va a quedar Schumacher

jero30
09 Sep 2014 - 23:14
Comment

vale es su manager....sorry

jero30
09 Sep 2014 - 23:13
Comment

Me tiene harto este fulano Sabine Kehm""....ESTA NO ES SU MUJER?....PREGUNTO

09 Sep 2014 - 23:12
Comment

#4 solo está cumpliendo lo que dice su familia, ellos quieren que esto se lleve con toda la discrecion posible, eso si dando algo de informacion a los medios... no mucha pero algo. pd: forza michael.

excelenteche
09 Sep 2014 - 21:43
Comment

Me tiene harto este fulano Sabine Kehm,. La verdad es que no nos dice nada. Acaso Shumi salio del coma, o es verdad que se instalo en su casa de Suiza un mini centro de terapia intensiva, y Shumi sigue en coma ??? Nada dicen, y a mi al menos, me hace pensar que este campeon, esta en estado vegetativo, y solo la familia tiene esperanzas de una real mejoria. Hace unos dias, murio Gustavo Cerati, 4 años en coma. Un grande de la musica .... un grande !!!

Default user picture
Nonimo
09 Sep 2014 - 19:18
Comment

Esto sí, lo merece;
¡ ÁNIMO MICHAEL ! GRANDE KÁISER !!

Default user picture
09 Sep 2014 - 18:44
Comment

Ánimos Michael!!

09 Sep 2014 - 16:52
Comment

Vamos Michael, tú puedes salir adelante. Mucho ánimo!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41