Se cumplen más de 8 meses tras su accidente

Schumacher abandona el hospital y seguirá la rehabilitación en su casa

El traslado no significa que su estado médico haya mejorado

AmpliarSchumacher abandona el hospital y seguirá su rehabilitación en su casa - LaF1.esNichael Schumacher

La noticia que todos esperábamos en este año 2014 se ha confirmado hoy mismo. Michael Schumacher ha abandonado el hospital tras más de ocho meses recuperándose de su terrible accidente en la estación de esquí de Méribel. 

"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa"

Según ha informado en un comunicado su manager, Sabine Kehm, el Káiser seguirá con su rehabilitación en su casa.

"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Se ha tenido en cuenta las severas lesiones que ha sufrido y el progreso que ha hecho en las últimas semanas y meses", reza el comunicado oficial.

No obstante, esto no significa que la situación médica del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 haya mejorado, pero tampoco ha querido incidir demasiado en cuál es su estado actual. "Sin embargo, aún queda un largo camino por delante".

El escueto comunicado termina con palabras de agradecimiento hacia el hospital y las peticiones de la familia por mantener la privacidad de Michael Schumacher en estos momentos tan complicados.

"Queremos agradecer a todo el equipo del CHUV de Lausana (Suiza) por el trabajo a fondo y competente. Les pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada y que las especulaciones sobre su estado de salud se eviten".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de tombilla

[#8 Mend] hombre gordo seguro que si, que nadie se espere que vuelva a ser el de antes, si lo vemos de nuevo paseando por el padock, ya sera todo un éxito,normalmente con ese tipo de lesión se suele perder algún sentido, y eso es posiblemente lo que estén ocultando, se hablo en su momento de que había recuperado la conciencia momentaneamente

Imagen de excelenteche

[#7 jero30] Creo que su mujer se llama Karina.... pero no estoy seguro.

Imagen de Mend

mira muy a mi pesar y despues de estar una persona un año o mas en como su cerebro no queda funcional al 100x100 y menos cuando el golpe fue en la cabeza , me da que ocultan algo gordo con lo que es el estado en que va a quedar Schumacher

Imagen de jero30

vale es su manager....sorry

Imagen de jero30

Me tiene harto este fulano Sabine Kehm""....ESTA NO ES SU MUJER?....PREGUNTO

Imagen de Richter

#4 solo está cumpliendo lo que dice su familia, ellos quieren que esto se lleve con toda la discrecion posible, eso si dando algo de informacion a los medios... no mucha pero algo. pd: forza michael.

Imagen de excelenteche

Me tiene harto este fulano Sabine Kehm,. La verdad es que no nos dice nada. Acaso Shumi salio del coma, o es verdad que se instalo en su casa de Suiza un mini centro de terapia intensiva, y Shumi sigue en coma ??? Nada dicen, y a mi al menos, me hace pensar que este campeon, esta en estado vegetativo, y solo la familia tiene esperanzas de una real mejoria. Hace unos dias, murio Gustavo Cerati, 4 años en coma. Un grande de la musica .... un grande !!!

Imagen de Nonimo

Esto sí, lo merece;
¡ ÁNIMO MICHAEL ! GRANDE KÁISER !!

Imagen de anna-speed

Ánimos Michael!!

Imagen de Yellow-Blue Flag

Vamos Michael, tú puedes salir adelante. Mucho ánimo!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top