Llevan varios años trabajando

Schuberth será el proveedor de cascos oficial de Mercedes en 2015

Han creado un casco más seguro para los participantes en el pit-stop

AmpliarSchuberth será el proveedor de cascos de Mercedes en 2015 - LaF1.esSchuberth será el proveedor de cascos de Mercedes en 2015

Mercedes y la marca de cascos Schuberth se unen de forma oficial. Así lo han hecho oficial en la página web de los actuales campeones del mundo. La intención, crear un casco más seguro para las paradas en boxes. 


El comunicado asegura que el nuevo diseño de casco se estrenará en Australia, pero eso no es lo único. Este otoño se pondrá a la venta y estará también destinado para los practicantes de deportes de invierno. 



"Estamos encantados de trabajar con Schuberth como proveedor oficial del equipo", afirma Toto Wolff. "El desarrollo de las protecciones y los protocolos de seguridad en la F1 está a la vanguardia y tener la oportunidad de trabajar codo con codo con una de las marcas líderes en cuanto cascos a nivel mundial es un privilegio y un beneficio para el equipo."



Schuberth lleva más de noventa años fundada y su imagen ha estado estas últimas décadas ligada a Ferrari, en especial a Michael Schumacher. Ahora también estará ligada a otro equipo con fuerza en el campeonato como es el Mercedes AMG.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sauron

Creía que también tenían un acuerdo con Ferrari, pero Kimi Raikkonen utilizaba el casco Schuberth solo en acontecimientos promocionales. Durante las carreras usaba otro modelo... extraño.... También en Mercedes el año pasado era Nico el único que usaba la marca alemana. Lo cierto es que estéticamente, por su forma tan particular, son los cascos que más me gustan de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top