El banco aumentará su presencia en el E22

Saxo Bank y Lotus llegan a un nuevo acuerdo para Mónaco

Saxo Bank patrocina cinco coches que correrán en distintas categorías

AmpliarSaxo Bank y Lotus llegan a un nuevo acuerdo para MónacoEl Lotus con el logo de Saxo Bank

Saxo Bank patrocinó a Lotus desde el inicio de esta temporada. Ahora, han llegado a un acuerdo para aumentar la presencia de esta entidad en el monoplaza del equipo de Enstone. Así, los pontones del E22 contarán con el logotipo de Saxo Bank en el Gran Premio de Mónaco.

"Estamos encantados de llevar nuestra relación con Saxo Bank al siguiente nivel", afirmó Federico Gastaldi, director adjunto del equipo. A lo que Lars Seier Christensen, cofundador de Saxo Bank, agregó: "El fin de semana del Gran Premio de Mónaco es especialmente único, ya que Saxo Bank estará presente en cinco coches de carreras: los dos coches de Lotus F1 Team, el coche de carrera del equipo Tech 1 de Fórmula Renault 3.5 pilotado por Marco Sørensen y los dos coches del equipo Lotus de Fórmula Renault 3.5".

Saxo Bank se presentará en cinco coches de carreras

Por tanto, Saxo Bank aumentará su presencia en el E22 de cara al Gran Premio de Mónaco. "Ambas compañías comparten una visión similar y disfrutan el más establecido y gran jugador en sus respectivos dominios, con un apetito igual para el éxito. El telón de fondo del Gran Premio de Monaco​es un excelente lienzo para la solicitud de reconocimiento de Saxo Bank para ser exhibido en el frente de una audiencia excepcional en todo el mundo. No es ningún secreto que como equipo hemos tenido un difícil comienzo de la temporada, pero este apoyo adicional de Saxo Bank es un fuerte respaldo de todo el fuerte progreso que estamos haciendo", Gastaldi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top