Reestructuración técnica en la escudería británica

Savia nueva en Williams

Dave Robson llega para convertirse en ingeniero de Massa

Asciende Andrew Murdoch a ingeniero de rendimiento superior

AmpliarRob Smedley charla con Frank Williams - LaF1.esRob Smedley charla con Frank Williams

El tronco es frondoso con una larga historia detrás. En sus ramas y hojas se puede leer un linaje de éxitos pretéritos gracias a las semillas de Sir Frank. Las raíces son fuertes pero han sufrido tempestades que no parecían cesar en el último tiempo. Ahora, con la nueva era, el resurgir de Williams se puede atrapar en el aire.


No conformes con su meteórica vuelta a la pelea en el pasado 2014, ya miran al nuevo año con una palabra en la cabeza: victoria. La rozaron con los dedos pero el egoísmo y tiranía de Mercedes no permitió tal éxito. Williams ha anunciado a través de un comunicado una reestructuración técnica en el equipo. Más madera para la hoguera.



Uno de las llegadas que más van a sonar, es la de Dave Robson, ex ingeniero de Button en McLaren, que lo será de Felipe Massa. Ese hombre que se atrevió a salir de Ferrari para triunfar. De momento la jugada parece maestra. Veremos a Alonso... El caso es que contará con un nuevo aliado para su amenaza constante contra Brackley.



Más. Su anterior ingeniero en carrera, Andrew Murdoch gozará de un ascenso. Desde ahora su ocupación será la de ingeniero de rendimiento senior. Tal y como reza el comunicado, se dedicará a "el desarrollo de nuevas técnicas y procesos en el equipo de ingeniería para asegurar mejoras continuas de rendimiento en ambos monoplazas durante la temporada".



Bottas no gozará de regalo de Reyes. Su ingeniero continuará siendo el mismo: Jonathan Eddolls. Otros cambios alternancias sonadas son la de Carl Gaden, que aciende a ingeniero de sistemas de vehículo senior; o Mark Pattinson, el ya ex mecánico número 1 de Felipe, será jefe de mecánicos. Continúa la sinfonía en Wantage a golpe de dos batutas: Symonds y Rob Smedley.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

Alonso esta en ML, por que lo meten en la noticia, nada que ver

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top