F1

Cese del conflicto legal

Sauber y Van der Garde llegan a un acuerdo

Zanjan la batalla legal que llevaban disputando varios meses
La indemnización sería económica
sauber-van-der-garde-australia-laf1es.jpg
Santi Torres
7
17 Mar 2015 - 12:30

Giedo Van der Garde y Sauber parece que han llegado a un acuerdo. El piloto holandés demandó a los de Hinwill por incumplimiento de contrato, cosa que puso en serios aprietos la participación del equipo en el primer Gran Premio de la temporada disputado este fin de semana en Melbourne.

Según el portal online Motorsport.com, el acuerdo al que habrían llegado es una indemnización económica que podría estar valorada en quince millones de euros, cosa que asestaría un duro golpe a la ya maltrecha economía de Sauber. 

En cuanto a los pilotos titulares, Marcus Ericsson y Felipe Nasr seguirán toda la temporada. El gran resultado el pasado fin de semana les ha dado alas y ahora Sauber está tercero justo por detrás de Ferrari.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Mar 2015 - 23:25
Comment

Que genios los de Sauber, no tienen un mango, no cumplen los contratos y por supuesto deben indemizarlos, porque ahora se viene Sutil
De donde va a salir la plata?

Default user picture
HighLander
17 Mar 2015 - 21:29
Comment
#4 Proximo piloto de Manor f1. Ver comentario
ni loco va a poner su propia plata para pilotar.
Default user picture
Bruz
17 Mar 2015 - 21:24
Comment
#4 Proximo piloto de Manor f1. Ver comentario
jajajajaja, de una.
17 Mar 2015 - 20:08
Comment

Proximo piloto de Manor f1.

nodoyuna
17 Mar 2015 - 18:10
Comment

Es bueno que la justicia haya puesto el freno a este atropello de Sauber.

Default user picture
HighLander
17 Mar 2015 - 17:12
Comment

15 Millones? joder. sin correr un solo GP? solo Kimi en 2010 logró esto. Ahora en serio, si no rodó la cabeza de Monisha Kaltenborn por este detallito, es porque las directrices pasaban por encima de ella, solo asi se justifica que mantenga el cargo, hasta ahora.

Default user picture
Bruz
17 Mar 2015 - 16:17
Comment

CHEQUE-MATE!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25