Cese del conflicto legal

Sauber y Van der Garde llegan a un acuerdo

Zanjan la batalla legal que llevaban disputando varios meses

La indemnización sería económica

AmpliarGiedo Van der Garde en el box de Sauber en Australia- LaF1.esGiedo Van der Garde en el box de Sauber en Australia

Giedo Van der Garde y Sauber parece que han llegado a un acuerdo. El piloto holandés demandó a los de Hinwill por incumplimiento de contrato, cosa que puso en serios aprietos la participación del equipo en el primer Gran Premio de la temporada disputado este fin de semana en Melbourne.

Según el portal online Motorsport.com, el acuerdo al que habrían llegado es una indemnización económica que podría estar valorada en quince millones de euros, cosa que asestaría un duro golpe a la ya maltrecha economía de Sauber. 

En cuanto a los pilotos titulares, Marcus Ericsson y Felipe Nasr seguirán toda la temporada. El gran resultado el pasado fin de semana les ha dado alas y ahora Sauber está tercero justo por detrás de Ferrari.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de LFP

Que genios los de Sauber, no tienen un mango, no cumplen los contratos y por supuesto deben indemizarlos, porque ahora se viene Sutil
De donde va a salir la plata?

Imagen de HighLander

[#4 F14-tortuga] ni loco va a poner su propia plata para pilotar.

Imagen de Bruz

[#4 F14-tortuga] jajajajaja, de una.

Imagen de F14-tortuga

Proximo piloto de Manor f1.

Imagen de nodoyuna

Es bueno que la justicia haya puesto el freno a este atropello de Sauber.

Imagen de HighLander

15 Millones? joder. sin correr un solo GP? solo Kimi en 2010 logró esto. Ahora en serio, si no rodó la cabeza de Monisha Kaltenborn por este detallito, es porque las directrices pasaban por encima de ella, solo asi se justifica que mantenga el cargo, hasta ahora.

Imagen de Bruz

CHEQUE-MATE!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top