Los suizos la harán el 26 de enero, los italianos, el 27

Sauber y Toro Rosso anuncian las fechas de presentación de sus coches

Red Bull, Mercedes y Caterham desvelarán sus monturas en Jerez justo antes de comenzar los primeros tests

McLaren y Ferrari también harán una presentación on-line

AmpliarImagen difundida por Sauber esta tarde - LaF1Imagen difundida por Sauber esta tarde

Sauber y Toro Rosso han anunciado las fechas en que presentarán los monoplazas de la próxima temporada, el C33 y STR9 respectivamente. Los suizos lo harán a través de internet durante la tarde del domingo 26 de enero, a las 16:00 hora peninsular, mientras que los italianos lo harán el lunes 27 a las 17:30.

Si todo va según lo previsto, Sauber participará en los primeros tests de pretemporada, previstos en Jerez entre el 28 y el 31 de enero. Y lo harán con su nuevo coche, listos para rodar por poner a prueba por primera vez el nuevo motor V6 Turbo.

Pero si los de Hinwil harán un acto "virtual", Toro Rosso hará uno presencial. Será el lunes 27 de enero en el mismo circuito a las 17:30 hora local. Estos anuncios pasan a engrosar la lista de presentaciones ya confirmadas para la semana que viene: McLaren el viernes, Ferrari el sábado y Sauber el domingo.

Force Inida, Williams y Marussia aún no han anunciado cuándo será la presentación de sus coches. Tampoco lo ha hecho Lotus, que sigue haciendo frente a sus problemas financieros y que ya ha confirmado que no estará en los entrenamientos de Jerez de la Frontera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top