Son los dos únicos clientes de Maranello

Sauber y Marussia van con retraso en el pago de los motores Ferrari

Marco Mattiacci lamenta que los clientes de Il Cavallino Rampante no estén al día

AmpliarSauber y Marussia son los clientes de Ferrari - LaF1Sauber y Marussia son los clientes de Ferrari

Los dos equipos cliente de Ferrari, Sauber y Marussia, atraviesan serios apuros económicos y desde la marca italiana aseguran que no están al corriente de sus pagos.

Marco Mattiacci, jefe de equipo de Maranello, revela que las dos entidades deben dinero a Il Cavallino Rampante. "Ambos están atrasados en sus pagos", dice en declaraciones el diario suizo Blick.

Los éxitos deportivos de Marussia, que en Mónaco sumó los primeros puntos de su historia, no han ayudado a que los rusos salden sus deudas con la Scuderia. La crisis de Hinwil, por otra parte, es bien conocida desde hace meses.

Pino Allievi, de Sauber, insiste en que Maranello no tiene intención alguna de romper relaciones. "Ferrari nunca ha roto con un socio a largo plazo", aseguró.

Se espera que el premio económico que Marussia ingresará al finalizar la temporada ayude a pagar las facturas pendientes. En los últimos días se había rumoreado que el equipo no correría en Italia, pero afortunadamente el mateial de la escuadra ya ha llegado al Templo de la Velocidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top