Mantener a Esteban Gutiérrez ha sido la clave del acuerdo

Sauber y Jose Cuervo renuevan su acuerdo para 2014

El objetivo es evitar los problemas financieros que tuvieron en 2013

AmpliarPublicidad de tequila Jose Cuervo en el monoplaza de SauberPublicidad de tequila Jose Cuervo en el monoplaza de Sauber

Sauber ha llegado a un acuerdo para extender el contrato que tenían con Jose Cuervo,  la marca de tequila con más ventas del mundo. La extensión del contrato es solo para la temporada 2014 y en la finalización de este cumplirían cuatro años juntos.


El acuerdo empezó en 2011 y el objetivo que tiene el equipo con esta extensión es solucionar los problemas financieros que tuvieron en la temporada 2013: "Nuestra unión con Jose Cuervo ha sido muy exitosa y estamos muy orgullosos de tenerlo a bordo como nuestro patrocinador. Esperamos continuar con esta asociación", dijo la jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn.



Kaltenborn: "La cooperación se ha mejorado al tener un piloto mexicano"



Kaltenborn aseguró que el hecho de mantener al piloto mexicano Esteban Gutiérrez ha sido clave para mantener a Jose Cuervo en Sauber. La unión empezó con la llegada de otro mexicano, Sergio Pérez, y hasta que mantengan a un piloto de ese país, todo parece indicar que seguirán con esta asociación. "La cooperación ha creado muchas sinergías para ambas compañías y se ha mejorado al tener un piloto mexicano", afirmaba la jefa del equipo.



El nuevo acuerdo cuenta con una asociación de marketing multi-plataforma entre el equipo y Jose Cuervo. Esta empresa siempre ha apoyado a los talentos mexicanos en todo el mundo a través de este tipo de patrocinio con el objetivo de promover la cultura y la reputación del país. "Estoy muy satisfecho con nuestra colaboración a largo plazo con el equipo Sauber. Estoy seguro que el equipo logrará fantásticos resultados durante la temporada 2014", pronosticaba Juan Domingo Beckmann, el director ejecutivo de Jose Cuervo. 



Jose Cuervo se estableció en 1758 y sigue gestionada por los descendientes del primer fundador, Don Jose Antonio de Cuervo y se estima que produce más de un tercio del tequila mundial cada año, con una presencia de ventas en más de 90 países. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top