Los suizos responden a Giedo

Sauber a Van der Garde: "No queremos una batalla turbia..."

"Estamos bastante sorprendidos, no sabemos cuáles han sido sus intenciones"

Ampliar"Corramos, no luchemos", se lee en la imagen con la que Sauber acompaño su comunicado - LaF1"Corramos, no luchemos", se lee en la imagen con la que Sauber acompaño su comunicado

Sauber ha respondido a las declaraciones de esta mañana de Giedo van der Garde, alegando que tienen respuestas a sus "declaraciones y acusaciones", pero no han querido alargarse.

En un mensaje dirigido a los aficionados, el equipo ha dicho: "Muchos de vosotros leísteis las declaraciones de Giedo van der Garde en su página de Facebook. Así que nos quedamos y, de hecho seguimos estando, bastante sorprendidos. No sabemos las intenciones de Giedo. Quizá haya intentado presentarse como ganador, mientras que nosotros esperábamos descansar después de nuestro acuerdo. Giedo ha decidido tomar un enfoque diferente y no podemos entender el razonamiento que hay detrás".

Tenemos buenas respuestas a sus acusaciones, pero seguir con esto no ayudaría a nadie

"Tendríamos muy buenas respuestas a las declaraciones y acusaciones que Giedo ha hecho en su publicación. Pero seguir con esto no ayudaría ni al equipo, ni a nuestros aficionados ni a nuestros socios. Esto solo provocaría una turbia batalla en los medios de comunicación y no vamos a dejarnos llevar a esto".

"En lo que estamos totalmente concentrados es en la próxima carrera de Malasia y será allí donde vamos a construir nuestro progreso juntos sobre el éxito que tuvimos el último fin de semana con nuestros pilotos Marcus Ericsson y Felipe Nasr. Todos nuestros esfuerzos están centrados en ese objetivo".

"Con esto en la mente, nos gustaría animaros a que deis vuestra opinión de lo que ha pasado, aunque sea de forma crítica. Por nuestra parte, cerramos el asunto y miramos al frente para celebrar futuros logros en la pista junto a vosotros. Atentamente, Sauber F1 Team".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top