En Hinwil, "orgulloso" de ampliar su relación

Sauber seguirá con motor Ferrari en la nueva era Turbo de 2014

Marussia también montará propulsores de Il Cavallino Rampante

AmpliarNico Hülkenberg en el box de Sauber en YeongamNico Hülkenberg en el box de Sauber en Yeongam

Sauber acaba de confirmar que continuará su colaboración técnica con Ferrari después de cuatro años. La Scuderia suministrará a los monoplazas de Hinwil el sistema de propulsión completo, en el que se incluyen el motor, la caja de cambios y el ERS.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación técnica con Ferrari llevando a Sauber a la nueva era de los motores que se inicia en 2014", ha explicado Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de Sauber. "Ferrari ha sido un socio de larga duración, primero desde 1997 hasta 2005 y de nuevo a partir de 2010". 

"Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación con una marca tan prestigiosa y reconocida y con ganas de entrar en la temporada de 2014 con un socio fuerte y confiable como Ferrari", ha concluido Kaltenborn.

“La firma de este acuerdo supone la consolidación de nuestro compromiso con Sauber, un equipo con el que la Scuderia Ferrari colabora de forma intermitente desde hace muchos años”, ha comentado Stefano Domenicali

Con esta renovación del contrato, Ferrari se asegura un nuevo equipo para la temporada que viene, después de que Marussia también anunciara en julio de este año que usaría motores de la casa de Maranello.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top