Una nueva crisis azota al equipo Sauber

Sauber se vuelve a retrasar en los sueldos de sus empleados

Un portavoz del equipo asegura que van a cada carrera "con lo justo"

AmpliarSauber vuelve a estar en la cuerda floja - LaF1Sauber vuelve a estar en la cuerda floja

Una vez más, el equipo Sauber se ha visto incapacitado para hacer frente a los salarios de sus 300 empleados en Suiza. De esta forma, se remorea que la aventura dentro de la Fórmula 1 del equipo con sede en Hinwil podría llegar a su fin en breve si no encuentran una solución inmediata. 

La ausencia de Monisha Kaltenborn, jefa del equipo, durante el pasado Gran Premio de Baréin aumentó los rumores de crisis dentro del equipo Sauber. En este sentido, Sauber ha vuelto a retrasar los pagos pendientes con sus empleados del mes de marzo, al igual que ocurrió el pasado mes de febrero, según revela el diario Neue Zürcher Zeitung.

Robert Leopold, portavoz del equipo, confirma dichos rumores. "Las preocupaciones de las últimas semanas no están fuera de la mesa. Actualmente vivimos con lo justo", señala.

No obstante, otros rumores apuntan a que la escudería suiza podría saldar sus deudas con la ayuda de Alfa Romeo. De ser así, Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, podría comprar Sauber con el objetivo de que el nombre de la marca italiana de automóviles, Alfa Romeo, esté presente en la Fórmula 1. Si finalmente se confirma dicha compra, los de Maranello contarían con tres equipos a su favor dentro de la categoría reina del motor. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top