F1

Usarán el nuevo paquete aerodinámico al completo por primera vez

Sauber se centrará en 2017 según el resultado en el GP de Singapur

Si ven que no vale la pena seguir desarrollando el C35, enfocarán su trabajo al próximo año
Nasr alaba a Pujolar tras su llegada al equipo: "Me gusta su trabajo; es muy completo"
sauber-singapur-laf1.jpg
0
14 Sep 2016 - 12:57

Tras los problemas financieros del equipo Sauber en 2015 y a principios de esta temporada, parece que la calma ya está de vuelta en el equipo. Incluida la de Felipe Nasr, quien en ocasiones parecía haber perdido la paciencia. 

A pesar de que algunos medios cuestionan la continuidad del piloto brasileño en la escudería de Hinwil de cara a la próxima temporada, lo cierto es que en estos momentos parece más contento que nunca. La entrada al equipo de nuevos ingenieros, así como también las últimas mejoras aerodinámicas llevadas a cabo por el conjunto suizo, han despertado su confianza.

Es muy positivo ver que nuevas personas están llegando al equipo

"Es muy positivo ver que nuevas personas están llegando al equipo. Están entrando en áreas muy importantes para el desarrollo del equipo. Esto tiene un impacto directo, ya que pueden analizar los aspectos positivos y negativos de nuestro monoplaza".

"El equipo está tratando de fortalecer más al equipo de cara al próximo año, sobre todo en lo relativo al aspecto técnico y algunas limitaciones. Habrá algunas personas clave en el equipo a final del año", comenta para UOL Esporte.  

Además, Nasr da la bienvenida de manera personal al nuevo ingeniero de pista de los de Hinwil, Xevi Pujolar. "Me gusta su trabajo. Él ve cómo trabajamos en este momento, me gusta cómo procesa la información. Es muy completo y hasta ahora sólo he visto cosas muy buenas".

En Singapur, los suizos probarán todo el conjunto de mejoras aerodinámicas llevadas a cabo a lo largo de las últimas semanas, así como también analizarán las virtudes e ineficiencias de su actual monoplaza. "Es el primer circuito en el que vamos a utilizar todo el paquete aerodinámico nuevo, evaluaremos cuánto merece la pena seguir trabajando en este coche y si es mejor centrarse en el del próximo año", sentencia el brasileño.


Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25