GP de Estados Unidos F1 2017
Usarán el nuevo paquete aerodinámico al completo por primera vez

Sauber se centrará en 2017 según el resultado en el GP de Singapur

Si ven que no vale la pena seguir desarrollando el C35, enfocarán su trabajo al próximo año

Nasr alaba a Pujolar tras su llegada al equipo: "Me gusta su trabajo; es muy completo"

AmpliarSauber sumó un punto el año pasado en Singapur - LaF1Sauber sumó un punto el año pasado en Singapur

Tras los problemas financieros del equipo Sauber en 2015 y a principios de esta temporada, parece que la calma ya está de vuelta en el equipo. Incluida la de Felipe Nasr, quien en ocasiones parecía haber perdido la paciencia. 

A pesar de que algunos medios cuestionan la continuidad del piloto brasileño en la escudería de Hinwil de cara a la próxima temporada, lo cierto es que en estos momentos parece más contento que nunca. La entrada al equipo de nuevos ingenieros, así como también las últimas mejoras aerodinámicas llevadas a cabo por el conjunto suizo, han despertado su confianza.

Es muy positivo ver que nuevas personas están llegando al equipo

"Es muy positivo ver que nuevas personas están llegando al equipo. Están entrando en áreas muy importantes para el desarrollo del equipo. Esto tiene un impacto directo, ya que pueden analizar los aspectos positivos y negativos de nuestro monoplaza".

"El equipo está tratando de fortalecer más al equipo de cara al próximo año, sobre todo en lo relativo al aspecto técnico y algunas limitaciones. Habrá algunas personas clave en el equipo a final del año", comenta para UOL Esporte.  

Además, Nasr da la bienvenida de manera personal al nuevo ingeniero de pista de los de Hinwil, Xevi Pujolar. "Me gusta su trabajo. Él ve cómo trabajamos en este momento, me gusta cómo procesa la información. Es muy completo y hasta ahora sólo he visto cosas muy buenas".

En Singapur, los suizos probarán todo el conjunto de mejoras aerodinámicas llevadas a cabo a lo largo de las últimas semanas, así como también analizarán las virtudes e ineficiencias de su actual monoplaza. "Es el primer circuito en el que vamos a utilizar todo el paquete aerodinámico nuevo, evaluaremos cuánto merece la pena seguir trabajando en este coche y si es mejor centrarse en el del próximo año", sentencia el brasileño.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top