Lo han anunciado por Twitter

Sauber presentará su C34 el viernes 30 a las 10 de la mañana

Lo hará el mismo día que Ferrari y podrá seguirse en directo a través de su página web

AmpliarLa identificación del chasis del C34 de Sauber - LaF1La identificación del chasis del C34 de Sauber

Ya conocemos como serán tres de los monoplazas que se batirán el cobre en el asfalto esta temporada. Williams, Force India y Lotus han sido los equipos más madrugadores en mostrar sus nuevos diseños y esta semana conoceremos dos coches más: el MP4-30 el jueves 29 y el SF15-T el viernes 30. Pero, además de los anuncios previstos, hay que añadir una tarea más en nuestra agenda, la presentación del C34 de Sauber.

El viernes día 30 a las 10 de la mañana, esa es la fecha y la hora elegidas por el equipo suizo para dar a conocer su nuevo bólido. Así lo han anunciado a través de las redes sociales, con una cuenta atrás de tres días y una foto de la identificación de su chasis. Lo más noticiable del acto, que se podrá ver online a través de su página web, será, además del nuevo diseño del morro, los colores que lucirá el nuevo diseño.

Según sabíamos ayer, lo más probable es que el amarillo cobre un mayor protagonismo en el monoplaza por el patrocinio del Banco do Brasil que ha traído consigo Felipe Nasr. De esta forma, en Sauber dedicarán sus cuatro días de estancia en Jerez exclusivamente a probar su nueva montura en el asfalto. De ello se encargará Marcus Ericsson, los días 1 y 3, y el ya mencionado brasileño, el 2 y el 4.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rey

Veremos que pueden dar estos pilotos con un mejor coche aunque no apuesto mucho por Ericsson

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top