El C35 no se estrenará hasta la segunda semana

Sauber prepara un 'filming day' entre las dos semanas de test

La primera semana de test la harán con el coche de 2015

AmpliarSauber mantiene los planes de perderse la primera semana de test - LaF1Sauber mantiene los planes de perderse la primera semana de test

El equipo Sauber sigue con la misma agenda que tenían pensada. El nuevo C35 debutará en la segunda semana de test en Barcelona, un monoplaza que superó el 'crash-test' obligatorio de la FIA.


El equipo suizo probará con el C34 durante la primera semana, y no descartan un 'filming day' con el nuevo monoplaza entre las dos tandas de pretemporada. Esos 100 kilómetros se usarían a modo de 'shakedown', con lo que se adelanta trabajo de cara a poner un coche nuevo en pista. 



"No descartamos que pongamos el coche en pista en un 'filming day' tras la primera semana de test", comenta un portavoz del equipo. Cuando se pregunta al equipo sobre si pasar el 'crash-test' modifica el calendario, desde Hinwill son claros. "No hay cambios al plan original", recalca.



Por su parte, Marcus Ericsson comenta que son positivos ante la primera jornada de test. "Podemos seguir trabajando, recogiendo datos y también probando nuevas partes y configuraciones", afirma el sueco. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top