GP de Bélgica F1 2017
El equipo ya ha abonado el sueldo de Nico Hulkenberg

Sauber paga la luz, pero aún tiene 57 reclamaciones pendientes

Monisha Kaltenborn insiste en que están haciendo frente a los pagos según el calendario

Los medios suizos afirman que aún deben 57 facturas valor de 500.000 euros

AmpliarSauber en la parrilla de salida de Abu Dabi - LaF1Sauber en la parrilla de salida de Abu Dabi

Los problemas financieros de Sauber están aún lejos de resolverse, a pesar del supuesto multimillonario rescate ruso que incluye la promoción del joven Sergey Sirotkin al puesto de piloto titular en 2014.


El periódico financiero suizo Handelszeitung informó esta semana que la jurisdicción de Zúrich ha presentado una nueva demanda de 44.000 euros contra Sauber por las facturas que restan sin pagar.



En referencia a la factura de la luz, la jefa del equipo Monisha Kaltenborn, afirmó en la radio suiza SRF1: "La factura se pagó el jueves por la mañana, de acuerdo con el calendario de pagos".



Sin embargo, el Handeslzeitung dijo que el recibo de la luz era en realidad una de las 57 reclamaciones formuladas contra Sauber, reclamaciones que acumulan un valor total de casi 500.000 euros.



Kaltenborn admitió que Sauber está en una "situación difícil", pero insistió en que el equipo está "en camino" y va "paso a paso" hacia un futuro más brillante. También afirmó que ya han pagado el salario a Nico Hülkenberg, tras varios meses de retraso. "Hemos hablado de ello con él y aclaramos la situación", dijo Kaltenbor. "Se hizo un pago".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top