Cambios en Hinwiil

Sauber nombra nuevo Director Técnico: Mark Smith

Smith ocupó ese mismo rol en la desaparecida Caterham, y antes en Red Bull, Force India y Jordan

Optimista con el nuevo reto: "El potencial de Sauber es enorme"

AmpliarMark Smith en su época en Force India - LaF1.esMark Smith en su época en Force India

Cambios en Sauber. El C34-Ferrari se ha quedado estancado en la mediocridad tras un inicio de temporada prometedor. Un monoplaza que es un motor cubierto de carbono. En la búsqueda de regresar a los puntos y mejorar en términos de aerodinámica tienen cara nueva en la fábrica: Mark Smith.

Aparecerá por Hinwiil como nuevo Director Técnico a mediados de este mes de julio. Concretamente, el día 13. Mark Smith actúo por última vez en el Gran Circo de la mano de la ya desaparecida Caterham. Antes, pasó por equipos como Red Bull, Force India y Jordan. El británico se muestra entusiasmado e ilusionado ante este nuevo proyecto:

"Cuando vi las instalaciones por primera vez en Hinwil, inmediatamente me di cuenta de las posibilidades que tendría. El túnel de viento, el superordenador y el taller de máquinas - todo está en un muy alto nivel técnico . Estos hechos eran razones y argumentos convincentes para marcharme a Hinwil. El potencial de Sauber es enorme, algo que no siempre es evidente por sí mismo en un mundo cambiante como la Fórmula 1.  La fábrica en Hinwil tiene todos los requisitos para ser competitivos."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top